Your Eyes Should Be Swamp |
Nota:Los resultados obtenidos jamás serán iguales, debido a que quizá fueron modificados por el autor.
Your Eyes Should Be Swamp |
María: platanitos chicharrones, ¿no va a querer?
Bañista (mexicano, fingiendo voz a la gringa, ya saben): no gracias no chicharrones
María: 10 pesos
Bañista: no gracias no pesos
María: un dólar
Bañista: no gracias no peso, no dólar
María: ándele
Bañista: no no, no gracias, no chicharrones
María: ¡gringo codo!
Bañista: …
Compañeros bañistas: jajajajaja
Al día siguiente…
María: platanitos chicharrones, ¿no va a querer joven?
Bañista (el mismo anterior): no gracias no chicharrones
María: 10 pesos
Bañista: no gracias no pesos
María: un dólar
Bañista: no gracias no peso, no dólar
María: ¡che gringo codo!
Bañista: ya señora no soy gringo ni quiero chicharrones, soy mexicano
María: ¿mexicano? ¡Pues es que no estás tan feo!
Todos los bañistas: ¿…? JAJAJAJAJA
Pero eso no fue lo más trágico de la noche. Yo había ido a corretear al señor de las cervezas, quien estaba muy ocupado viendo el partido en lugar de vendernos unas deliciosas cervezas. Antes de ir tras dicho fulano, noté que el tipo que estaba junto a mi primo estaba muy molesto, demasiado, por el desempeño de la máquina y el pésimo arbitraje. "¡Cómo se apasiona la gente sencilla! Es como un sueño de locos sin fin" pensé.
Justo cuando regresaba a mi lugar -con la promesa del cervezo de llevarnos nuestras cervezas a la brevedad - el árbitro cometió una arbitrariedad: ¡anuló un gol del Cruz Azul! Todo el estadio se deshizo en en invectivas contra el árbitro y su madre. Entre los gritos de "¡UULEEERO, UUULEERO!" escuché un aullido, era el vecino de mi primo pero, había sufrido una transformación. Lo que sigue no lo puedo describir, es posible que el mismo Sade tampoco pudiera, además el dolor que me produce recordar aquellas temibles escenas, el recuerdo de mi difunto primo... no puedo.
La fortuna se ha reido de mi, ja ja, Pero afortunadamente ahora los celulares traen cámara:
Como vi que todos me criticaban con lo del aseo de mi auto, decidí lavarlo. Pero no contaba yo con la complejidad, mi coche se había convertido en un sistema complejo adaptativo.
El polvo, la mugre, las heces fecales de las aves, los gérmenes y bichos, los animales superiores de la cajuela, todo funcionaba de modo armónico, los bichos vivían de los residuos de las aves, evitando así el exceso, algunos animales superiores se comían algunos bichos, yo me comía algunos animales superiores de la cajuela, ellos me mordían a veces.
¡LA RESTRICCIÓN: la irrupción del agua!. Todos vivíamos felices. Hasta que llegó la temible sociedad con sus temibles estereotipos "¡LAVA TU COCHE!". Fue una masacre, los animales superiores de la cajuela intentaban escapar pero se disolvían sus patitas con el agua, entre efervescentes gritos de angustia y pánico me preguntaban "¿porqué, porqué?", mientras tanto yo - ¡el traidor! - lloraba.
Esta es unafoto de mis más recientes vacaciones (si se fijan atrás está Jorge) eso es lo que queda de mi coche después de la irrupción del agua. Como ven, quienes suben al auto tienen prohibido bañarse. Esa es mi historia -¡Yo, más desdichado que Príamo!.
Por cierto, ese es el tsuru de filósofo del que habla el post de Maya ¿Seguros, seguros que quieren capturar al sujeto?
La tradición continúa. La "Cena - Mayordomía - Baile de Navidad 2006" será el evento social del año. Aquí está la foto-moraleja: ahora traigan más ensalada que aderezo. Por favor. Miren nada más cómo sufrieron el amigo Mendiola y el Topo Pérez.
Además yo sugiero que ahora sí ya no invitemos al condenado Santa Clos, recuerden lo que pasó el año pasado. Tuvimos que ir por él a la Delegación y ya la verdad es que va por el mal camino, no lo soporto, para él todo son risas ya estuvo bueno. Sólo porque al Topo le cae bien.
Esperen más información, por lo pronto aparten el viernes 16
EL VACÍO EXISTENCIAL SÓLO LO SIENTEN LOS QUE NO LO TIENEN, PORQUE LOS QUE SÍ LO TIENEN NO LO SIENTEN, ASÍ DE FRESCO.