El H.M.H.H.E.I.C.B (Honorable, muy honorable, honorabilísimo equipo de investigación científica del Blogsote) ha obtenido ya varios logros en el ámbito del saber, así como del sabor.
En últimas fechas, se ha generado un equipo interdisciplinario de investigación sobre la naturaleza y las capacidades de ciertas especies de animales.
El último proyecto se llamó "Vida y muerte de un Blatoideo" o, lo que es lo mismo, "Vida y muerte de una cucaracha", en el que se investigaban los procesos de la vida la muerte de las cucarachas. (algunos de los resultados fueron utilizados para la aclamada 'Men In Black'). Sin embargo, los científicos del H.M.H.H.E.I.C.B. quedaron 'impactados' (sí, impactados), al darse cuenta de que una cucaracha puede vivir hasta nueve días después de cortarle la cabeza. En el día número diez, nueve de cada diez cucarachas morían de hambre. (La otra cucaracha moría de risa).
De este modo se demostró la capacidad biológica de estos seres a sobrevivir en ciudades como el Distrito Federal, Juárez, Acapulco, el cuarto de Arrache y otros ambientes radioactivos. Lo que los científicos del H.M.H.H.E.I.C.B. no lograron descifrar fue lo siguiente:
Una vez cortada la cabeza de la cucaracha,
¿cuál es la cucaracha, la cabeza o el cuerpo?
Debido a las dificultades que esta cuestión presentaba, decidieron someter a la opinión de los bloggeros la verdad sobre el asunto. Así que procedan.
Aquí, una foto del presidente del H.M.H.H.E.I.C.B., vestido de Yoda por puro gusto.