¡Ay sí!

ajáa

August 8, 2006

Oigan...¿qué creen?

Hoy fue mi primer día de 1 semestre de 11 materias. La última vez que cursé tantas materias en un periodo escolar me encontraba en Centro Escolar Cedros cursando "primaria inferior". Así le decían, ¡lo prometo!, y ...¡me encantaba mi uniforme!: bermudas grises en fríos días lluviosos, calcetas azules hasta mero arriba, zapato negro bien boleado, mi estatura no superaba 1. 40 mts y ya usaba saco y corbata que, además, era de clip (la corbata). ¿Qué pensaría el nefasto de Victor Gordoa?.

Una de estas materias que llevé hoy se llama Comercio Electrónico. La maestra (que por cierto me gusta mucho) dijo: "...el internet es una herramienta que nos ayuda a ser más eficientes...".

Muchos dicen que sí. A mi me consta que no. Soy retenecio.

Reflexioné sobre el título del post:

-¿"Oigan"? No espero que oigan nada, no he emitido sonido alguno.

- ¿"¿Que creen?"? Sería una respuesta muy larga que por el momento no me interesa.

De todos modos así lo dejé.

6 comments:

toporul said...

definitivamente (y apelo a toda la extensión y significado de la palabra), internet NO te hace más eficiente.

Por otro lado, que piensan los directivos de escuelas tipo CEDROS, al ridiculizar a los alumnos y hacerlos sufrir de tales formas: bermudas con saco y corbata, ¡¡¡en que cabeza cabe!!! y luego se atreven a decir que tal combinación es "de gala"

Anonymous said...

De verdad que el ¿que crees? es una pregunta muy molesta.

Anonymous said...

Callate niño

Anonymous said...

SI, EL CEDROS ES LO PEOOOR DEL MUNDO Y SU UNIFORME MÁS.

EL INTERNET DEPENDE PARA Q LO USES

aminsarur said...

Insisto, el himno de "ErelCedros colegio tan querido" es copia de la Tocatta y Fuga en "D" menor de Bach................. Si esa mera, la de Drácula........... ignaro, fíjense en cuando empieza "Quiero pan y no me dan pan.... quiero pan y no me dan pan"

Anonymous said...

SI RECUERDO A PRISCO Y VENTURA EN LA PUERTA APRESURANDONOS PARA QUE PRIMARIA INFERIOR ENTRARA TEMPRANO! QUE FEOS ERAN ESOS PRIMEROS DIAS DE CLASE Y MAS CUANDO TOCABA JUAN JIMENEZ, CASADERO, PEDRO PUGA, HIROSHI!!

ATENCIÓN invasores del espacio