¡Ay sí!

ajáa

December 12, 2006

Augurios de Año Nuevo

Siempre cuando se acerca la entrada de un nuevo año, todos, o la mayoría, queremos tener un augurio del año entrante. Yo por esta razón recurrí a una vieja práctica bastante conocida: el viejo ritual del libro rojo donde preguntas a los espíritus habitantes de la atemporalidad sobre tu porvenir.

Sabrá quien sepa si esto es verdadero pero me entregué a este bonito juego de azar, tomé un libro rojo, invoqué a un espiritu a conversar conmigo y pregunté: ¿Qué me depara para el siguiente año? Acto seguido pasé las páginas del libro de atrás para adelante, presionándolas con el pulgar para que pasaran rápidamente e hicieran ese ruido trrrrrrrrr que tanto me gusta. Mientras las páginas pasaban a gran velocidad con mi índice derecho señalé una línea (línea que revelaría mi porvenir del año entrante), esto fue lo que encontré:

Pero si el asesinato hubiese tenido lugar en cualquier momento entre las nueve en punto de la mañana y las doce menos cuatro de la noche, “todavía habría habido tiempo suficiente“ para arrojar el cadáver al río antes de la media noche.

Después de leer mi suerte me he quedado sin comentarios.

15 comments:

toporul said...

LOS INVITO A PROBAR SU SUERTE CON SU LIBRO ROJO FAVORITO Y COMUNICARLO A BLOGSOTE AQUÍ EN EL ÁREA DE COMENTARIOS

Wenceslao Doma Perros en el Water de su Jaula

Yarch! said...

"Este grupo tuvo que caminar por el intrincado camino de la reorganización política de un país que había vivido 300 añosde gobierno absolutista, donde, la monarquía constitucional era ya una opción cancelada: el ensayo de imperio de Iturbide había sido dejado atrás y decidieron que la República federal era el mejor camino y era anhelo de la mayoría de las provincias".

Maldita sea!!! será un año complicado.

A Nuestros Formidables Zancudos Quiero Ovacionar Nunca Desvergonzado

toporul said...

uno de Allan Poe, ¿será por eso lo funesto de mi suerte? no creo

Koalas Payaso con Intenciónes Ostentosas de Suicidio

aminsarur said...

Mi libro rojo no está al alcance de la mano, asi que dejo mi suerte para después....

Me pregunto si este año 2007, será horrendo como el 2004, muy bueno como el 2005, o "x" como el 2006 o una película de Bill Pullman

Karla Koala y el FEO Yoyo Rojo

Yarch! said...

coincido contigo Amin, tengo la misma duda y clasifico los años de igual manera, aunque 2003 y todos anteriores al 2000, para mí fueron maravillosos.

KouRnIkova Puede Ganar

RACHE said...

¡ESTUPIDECES!

No hay ni un maldito libro rojo en la oficina... QUIERO UN LIBRO ROJO, QUIERO UN LIBRO ROJO

Ni me van a creer las letritas que me salieron...

sofistt

¡super naco!

YEAH

Gustavo Echevarría Navarro said...

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.


Ay! Qué mello!!!! Eso me pasa por jugar con la Biblia...

Definitivamente no voy a ir a la playa en el 2007, mi destino es claro.

kfapand

Kafka Falleció Antes Para Angustiar Nuestro Destino

¿Porqué siempre me salen letras tan aburridas?

El Justo Medio said...

" '¡Ay no puede ser! ¡Son demasiadas papas, ya no sabrá bien la sopa!' -gritó Iván.
Los aldeanos se miraron decepcionados. '¡Qué pena, tan rica que estaba quedando!', pensaron".

Mi frase está bien chida, yeah. Pero ni modo, a mí que tanto me gusta la papa.

tUviste cOn Un Ratón Zancudo SeXo

toporul said...

No manches Diegue, tu frase es la onda.

¡¡Rache no tiene liiii1iiibro, rache no tiene liiiiibro!!

Fácil Admiración tiene Wilfrido por el Mañana Que Fácil se Va

DeVelascoG said...

A mi me paso algo curioso tambien... no fui yo quien jugo con el libro, sino otra persona a la cual le dijeron que debia sacarme de su vida porque introducia veneno en su casa (o al menos eso afirma ella) el punto es que ¿como me consta que hablo de mi el libro? ¿como sabes que el asesinato habla de ti y no de alguien mas?

Gustavo Echevarría Navarro said...

Ya no entendí las reglas, se vale poner la letra en cualquier lugar de la palabra? O sólo como la primera letra?

Creo que mi frase sigue siendo la más perturbadora.

hsgzjvw

Hacia Sudáfrica Galopaba el Zopilote Javier Velozmente, acompañado de Wilfrido

El Justo Medio said...

¿Qué significa 'subnormal'?

Irak Undió Hoy El Jet Ostentoso Imaginando Abejas

Yarch! said...

Cuantas novedades...Mariano resucita de entre los muertos y Jimena pone más de un comment (quien sigue sin postear) y repasanod la lista de admirables colegas contribuidores, hay una que no conozco (Pecositas).

YaRch Kiere QuShi qushi

Anonymous said...

Yo juego:
"Este concepto de mundo no alcanza, sin embargo, la plenitud del fenómeno mundano, porque el mundo del hombre se define, sí, esencialmente por la dimención social, mas no de un modo exclusivo"
Lo siento, no tengo muchos libros rojos... transmundanos Todos.

Yarch! said...

que bien! Un libro rojo que tiene la palabra "dimención" así con "c". Qué chiiiiiiiiido....yo quiero 2!

ATENCIÓN invasores del espacio