¡Ay sí!

ajáa

April 25, 2007

Encuesta!!!

Para los que usan o han usado MSN Messenger (o sea, todos):
¿Qué es lo mejor que puedes hacer cuando se conecta alguien que te cae mal y siempre quiere platicar contigo?
1. Bloquearlo.
2. No contestarle.
3. Poner "Appear Offline"
4. Contestarle después de un rato diciendo algo como "Perdón, es que estoy muy ocupado/a"
5. Dejar de usar Messenger.
Como la vez pasada, actualicen la votación cuando comenten. Por ahora va así:
Contestarle después de un rato... - 1
Las demás - 0

12 comments:

toporul said...

pues depende de que tanto lo odies, definitivamente si lo odias mucho la opción no solo es bloquearlo sino mas bien borrarlo

borrarlo - 1
contestarle despues de un rato - 1

El Justo Medio said...

No sólo por eso, sino por saluda mental voto por:

dejar de usar messenger-1


borrarlo-1
contestarle después de un rato-1

Híjole, tengo GarGarItiS

aminsarur said...

Decirle "Aguántame tantito que tengo que ir a hacer algo"

dejar de usar messenger-1
borrarlo-1
contestarle después de un rato-1
Decir "Aguántame que tengo que hacer algo"-1



"Wey en el tXAi estaba Donkey Kong!!"

Gustavo Echevarría Navarro said...

Oigan!!! El BLOGSOTE está muriendo!!!! Hace 6 posts que no pasamos de 10 comments!!!!

QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!!!!

El Vaso Ruso said...

El vaso ruso es una revista en crescendo,que trata diferentes temas pero sobre todo el humor kind of dark. Escríbemos!
THE MADNESS
LE NUIT
SHE WAS SO BEAUTIFUL
FUERA DE PLANO
AMIGA SECUNDARIA
PICASSO,BLUEBLUEBLUE
THE MADNESS...STOP THE MADNESS
THE HORROR...

Ly said...

Yo simpre dejo en el "ausente" "no estoy".....y no contesto.

sí estoy hablando e el assunto..é muy malo, Yo siempre puedo dicer

"Un amigo estas me llamando"

Desculpa-me, pero hablo mejor en inglês.

Sí sabes leyir en inglês algunas vezes tengo post en esta léngua.

Myu bueno tu blog, volverei otras vezes.

Ly

El Justo Medio said...

el comment de 'ly' está rebizarro

Anonymous said...

si, no se que pensar...

bueno, con respecto al post, yo voto por no contestarle... de hecho eso puede ser insultivo también. tarde o temprano la persona en cuestión entenderá el mensaje.

dejar de usar messenger-1
borrarlo-1
contestarle después de un rato-1
decir "aguántame que tengo que hacer algo"-1
no contestarle-1

Jimena
(algo pasa que no puedo poner mi "identidad" de "blogger"... en parte, que bueno)

El Vaso Ruso said...

Gracias Maul por tu comentario en El Vaso Ruso! Con respecto al post.. elimina a ésa persona de tu vida... hay bombas caseras que no son difíciles de hacer. Siempre puede parecer un accidente.

RACHE said...

El BLOGSOTE muere por la mala vibra. Mala vibra a Maya implica mala vibra a todos.

¡No a la represión de los mamones!

El Justo Medio said...

¡No a la represión...
o habrá extorsión!

¡No a la represión...
o habrá extorsión!

Gustavo Echevarría Navarro said...

No mamen!!! Miren las letritas que me salieron:

pubuguby

Serán las mejores letritas que salgan en la historia del blogsote, en sí mismas ya lo dicen todo!!!!

ATENCIÓN invasores del espacio