¡Ay sí!

ajáa

May 17, 2007

ESTA ES PRIMERA LLAMADA....PRIMERA

Aprovecho la sección Avisos de Ocasión del BLOGSOTE, para comunicar un mensaje. Sé que quizá no es el medio idoneo, pero al escogerlo como tal, espero q todos ustedes -SÍ TODOS USTEDES- se sientan involucrados.
El mensaje es el siguiente:
"ME CAGAN!!!!!"...
No ya...no es cierto (de verdad, no es cierto).
Pues resulta que nuestro muy querido amigo Duke -alias: Duks, la güera, Mau, Mawiwis, Mawawis, Conde- emigra de la ciudad de México el 22 de junio con destino a Europa, lugar donde pasará unas placenteras (bueno, eso no lo sé) vacaciones. Pero la ida no es algo que me preocupa, lo que me preocupa es el regreso, ¿saben cuándo regresa? (voy a suponer que no) NUNCA!!!
Nuestro buen amigo, de Europa parte a Boston, lugar donde hará su Doctorado en Harvard los próximos 5 años y de acuerdo con la situación, dudo mucho que regrese a México.
Dicho lo anterior, y tomando en cuenta q es mi mejor amigo (entre otros) y gran amigo de muchos de ustedes, me gutsaría que participen en su despedida, la cuál está constituida por 2 grandes eventos :
1.- Viaje a Acapulco. 1, 2 y 3 de junio (de viernes a domingo). No gastaremos más de $1500. Detalles de hotel y transporte se los comunico vía mail una vez que me confirmen su asistencia (de preferencia lo antes posible para reservar cuartos).
2.- Fiesta en mi casa. Sábado 16 de junio. Sólo llevar lo que vayan a tomar y mucha actitud.
Dejo mis datos
celular: 044 55 1948 1980
De verdad espero q muchos podamos ir y pasarla bien.

6 comments:

toporul said...

:(

como voy a extrañar a duks, en fin, yo si voy! a todo

(aparte es muy seguro que no regrese porque allá ya encontró donde bailar salsa)

RACHE said...

apunting me you!

RACHE said...

se dan cuenta que vamos a pasar ahí el dos de junio, el mítico dos de junio.

Gustavo Echevarría Navarro said...

Bueno, y quién se ganó el caballito llorón????

El Justo Medio said...

el que se está quedadno dormido es topo!!!

aminsarur said...

Yo voy! y a los demás: ai kir

ATENCIÓN invasores del espacio