¡Ay sí!

ajáa

March 5, 2006

LOS PEJETUBBIES

De los creadores de "¿y dónde está el pastel de queso?", "corramos" y "poinks" presentamos el nuevo programa que se espera será el nuevo hit mediatico, el programa educativo los "PEJETUBBIES" representa una nueva forma de aprender y divertirse. Estos simpáticos personajes harán las delicias de chicos y grandes, nos enzeñarán artimañas urbanas y proselitismos estratégicos, todo en un mundo felíz y radiante: LA CAPIRUCHA y más adelante en la lucha por el místico PAÍS DE LOS POLVORONES. No se ha publicado mucha información sobre el tema, sin embargo sabemos que nuestros pequeños luchan amigablemente contra las fuerzas pri-marias del mal y los pan-tanos azules del terror. La felicidad de su mundo dependerá de sus buenos sentimientos y sus capacidades para evitar complós, ¡¡¡SUERTE AMIGÜITOS!!!

6 comments:

RACHE said...

¡Para mí que los pejetubbies son multimodales!

toporul said...

comparto la idea

aminsarur said...

Yo puedo hacer el corto publicitario, sería algo así:

"En un mundo, donde todos los cortos de las películas empiezan con la frase 'en un mundo'"

P.D.: Sabían que el creador de los Telechobis (versión TV Azteca de los teletubbies), dice que su idea es original y que no le copió a nadie?

Anonymous said...

¡claro que los telechubis son originales, por favor!

Gustavo Echevarría Navarro said...

Acuérdate que aquí en México tenemos una categoría óntica única: LO PIRATA ORIGINAL. Está más cerca de lo original que de lo pirata, pues ha implicado un pequeño esfuezo. Eso son los Telechobis.

El Justo Medio said...

creo que topo gigo está muy ilusionado con los pejetubbies.

ATENCIÓN invasores del espacio