¡Ay sí!

ajáa

March 26, 2006

Cuestion de enfoque

Bajé la escalera y frente a mi estaba, estaba muy chula aquella chamaca, con los cabellos lacios y pose de rockstar. Como soy un hombre de valor me armé de valor y me acerqué. La vi y me vió que la vi, me vió y la vi que me vió y nos vimos, entonces le dije: Hola, ¿vienes sola? te invito un café (no cuestionen la frase, que uno dice lo primero que se le ocurre y que pueda ser dicho), con la expresión más irónica que puedo recordar y hasta con una leve risa de desdén me dijo:

- estarás de moda...

Yo no dije nada, seguí mi camino y entré a una tienda, compré un dulce, una de esas paletas de manita, el equivalente nacional a las galletas de la suerte, ¡oh que gran oráculo son!, al abrirla pude leer en la palma de la mano de caramelo:

- estarás de moda

10 comments:

aminsarur said...

Es un clásico la paleta que reza la premonición de que "Tendrás un Cougar"........... LO PEOR DE TODO ES QUE TODAVÍA LA PRODUCEN

RACHE said...

Sería peor: "tendrás un grenblin", eso sí sería malo, mejor que atropellen.

Un Cougar es mejor, puedes decir que es el tanque de los thundercats.

toporul said...

aparte la onda de que el cougar esté descontinuado no quiere decir que no vayas a tener uno, o apoco en esta ciudad alguien está excento de treparse a algún vehiculo de este tipo? yo pienso más bien que mientras más años pasen la premonición es más reveladora....

aminsarur said...

Otto hay un Gremlin de este lado del autobús!!!!!!!!!

A propósito, lo mejor sería tener un PINTO y comprobar si es cierto que explotan

Gustavo Echevarría Navarro said...

¿Por qué no producen una que diga "Acabarás conmigo a chupadas"?

El Justo Medio said...

No superan a los 'burbu soda', la golosina de los dioses. La experiencia de las burbujas bucales es perfecta. Además, hay que recordar la clásica leyenda urbana sobre el 'burbu soda': si tomas uno y luego una coca o cualquier otra bebida gaseosa, explotas.

toporul said...

...esopasa en Bagdagd a menudo....

Anonymous said...

además los "burbu soda" tienen a CHABELO en el empaque... un personaje legendario...

aminsarur said...

Chabelo Olsen es grande... recuerdo el mercado de lágrimas de la Carabina en el episodio en el que el vendedor de jícamas le decía: NO HAY CHILE!!!

toporul said...

los burbusoda es como un picalimón pero burbujeante, una esplendida bolsita azul con el ya mencionado chabelo impreso en rojo... toda una obra de arte

ATENCIÓN invasores del espacio