¡Ay sí!

ajáa

April 5, 2006

Un amigo perdido
Arrache lleva 2 días en Londres. Fue a un Congreso de Filosofía, sobre John Stuart Mill. Todos sabemos que esas cosas no quitan mucho tiempo, sobre todo si son de Filosofía. Como no ha publicado nada contando de su viaje, creo que hay dos opciones: 1. Su avión se estrelló y nuestro amigo ha muerto. Si sucedió así, B. Airways compró a los medios para que la noticia no se publicara. 2. No se fue a ningún congreso y está gastando todo el dinero que consiguió de la manera más degradante que se nos pueda imaginar. (Comprando peluches de los Beatles o algo así, no piensen mal)

12 comments:

Alejo Cava said...

Le intercambio mi peluche de stormtropper por el de jar jar....

Ah momento esperen es lo más degradante que hay.

Gustavo Echevarría Navarro said...

Bueno, tuve que editar el post, primero escribí "peluches de star wars" pero me dí cuenta de que sería absurdo comprar algo así en Inglaterra, para eso está E.U. Por eso lo cambié por algo que tuviera más sentido, noooooooo????

RACHE said...

No cómo crees... ¿yo? ¡yo! Yo comprando algo inservible pero estúpido... ¿cuándo?

Estoy consternado todas las inglesas son, al menos, un poco guapas y todos los ingleses son, al menos, un poco maricas... ¡¿cómo le hacen para no ser heterosexuales siendo las inglesas, al menos, un poco guapas todas?!

RACHE said...

Ah sí, hoy fui a ver el BigBang (porque soy muy científico) y la Webmister abi (la abuelita del hombre araña)

aminsarur said...

Es cierto que todos los ingleses tienen los dientes chuecos? Es cierto, lo vi cuando le di un vistazo al libro de las sonrisas inglesas!!

- La reina
- La reina madre
- La abuela ancestro (la reina madre)
- Carlos
- David Beckman

FACT del día: Los chistes ingleses son lo peor

toporul said...

pues ya estás rache, tanto tu como yo tenemos dientes chuecos y no somos nada maricas, ¡ya se armó, a vivir a inglaterra! (aparte nuestros chistes son chidos)

aminsarur said...

La sutileza sofisticada del humor británico......."Plays Benny Hill music"

El Justo Medio said...

Sólo te pido que me traigas un té. Pero tienes que traérmelo puntual, a tiempo. Pongamos una hora. Mmmm... qué tal ¿la hora del té?

RACHE said...

¡Ya estás peinado Pimpollo!

Topo,va. El problema es que aquí todo es insultivamente caro. 22 libras (=419.77 MXP) me costó el pinche metro, durante 7 días ¡solo porque trae colchón!

Amín, dile al Topo que te cuente nuestra teoría de porqué Saúl Hdz. Madona y Luismi tienen los dientes separados... yo creo que va por ahí.

Cheve ¿te acuerdas del plan de las argentinas y las mexicanas? He pensado que mejor sean las inglesas

CHAU

Gustavo Echevarría Navarro said...

Jimena, un hombre siempre puede pensar peor, independientemente de lo bajo que haya sido lo anterior...

Rache, pero las inglesas no se bañan siempre...

Durante un momento me sentí muy mal, porque si en realidad le hubiera pasado algo a Rache (o al avión, lo cual sería mucho más caro), yo habría hecho una broma de mal gusto al respecto. Eso hubiera sido insoportable por el resto de mis días.

El Justo Medio said...

y aún más divertido

Anonymous said...

Creo que Rache aprendió su humor de Mister Bean, un inglés de pies a cabeza. ojalá haya traido nuevos chistes importados

ATENCIÓN invasores del espacio