¡Ay sí!

ajáa

April 11, 2006

Sólo para presumir...
Mariano y Joselo Estos somos los hermanos "Muerto" en la ciudad de Saltillo, Coahuila. La fotografía fue tomada durante un recital que se llevó acabo como apertura para el concierto del señor Edgar Oceransky... Si, yo se, para la mayoría de ustedes el nombre de tal canta-autor es igual de conocido que el de "Pito Pérez" o "Sting", pero estoy casi seguro que la mayoría de ustedes escuchó hasta el odio un cover cantado por un lejos-de-ser-rubio cantante pop llamado Kalimba, cuyo coro decía algo así como: "(...) Y yo no se mi amor que hago buscándoteee(...)" Bien, pues todo aquel saltillense que pagó para verlo a él, necesariamente nos escuchó a nosotros primero.
Y puedo asegurales que fueron bastantes, ya que la misma interrogante que se hacen muchos de ustedes al ver esta imagen (los perspicaces), nos la hicieron posteriormente muchas personas durante los días siguientes...
¿Por qué tocan descalzos? (el que no se fijó antes revise de nuevo)
Pues bien, es sólo para presumir...

4 comments:

DeVelascoG said...

jajajajaja, esto es infantil, pero esta entrada es la número 69... y Ya!

aminsarur said...

¿Cómo sabes eso?

Anonymous said...

Tocan descalzos por payasos

DeVelascoG said...

pues me puse a contar todas los post desde el principio hasta ahorita... Eso o ingresando a mi cuenta de blogger y en el escritorio donde dice en que blogs participo el Blogsote aparecía con 69 entradas... No recuerdo cual de las dos cosas hice.

ATENCIÓN invasores del espacio