¡Ay sí!

ajáa

April 20, 2006

No sólo aquí...

Despues de varios posts donde se expone la dinamica locuáz de nuestro querido país, hemos encontrado pruebas, pruebas contundentes, de que el surrealismo urbano tambien se da en otros lugares... ¿Recuerdan el post donde se duscutía sobre las puertas a la nada? pues bien, aquí está la contraparte canadiense: balcones sin puertas, ustedes piensen lo que quieran, yo por mi parte digo que es más razonable una puerta al vacío que un balcón inaccesible.

8 comments:

RACHE said...

No hombre... está pensado pa que te descuelgues de la ventanita de arriba.

aminsarur said...

Por lo menos lo de la puerta es un servicio al que puedes "accesar"

Anonymous said...

Yo también creo que es para que te avientes de la ventanita que está arriba. Seguro es el baño. Luego te saltas al otro balcón y listo... el constructor de esa casa todavía era joven,

Alejo Cava said...

Si llegas allí nadie te molestará.

Anonymous said...

No es para tanto, si tienes una casa y mucho dinero, ¿porqué no ponerle un balcón extra? Además, se lo puedes rentar a algún extranjero despistado para que pase la noche.

RACHE said...

¡ajá! Puedes lucrar:

"Tenemos, lo que le podemos ofrecer, es lo que viene siendo un cuarto tropical, mismo que, más que nada, es un balcón con sin la puerta deshabilitada. Pero no está tan dificil. Yo, como le hago, es de que me aviento de la ventanita superior contigua. Ansina ira ¡Ñaaa!"

toporul said...

jajajajaj "ansina ira", que genial

El Justo Medio said...

es un buen lugar para tomar el sol desnudo

ATENCIÓN invasores del espacio