¡Ay sí!

ajáa

April 27, 2006

No he muerto, sigo mas vivo que nunca... solo que no tengo internet ni ordenador ¡gracias al cielo! no tengo coche, no tengo dinero, no tenia jersey y me compre 3 a 10 euros, me regalaron una moto y no la puedo usar... no aparece el motor por ningun lado. no estoy pasandola mal...la estoy pasando bomba, así la vida no es tan mala, apenas me alcanza pal café y para caminar por ahi mientras en el día a día voy organizando mil pelotudeses para poder estabilizarme... que les puedo decir... aquí hay dobles de todos y cada uno, ya vi un Cheve por aquí, un Topo, un Reich, una Anamari y hasta me encontré con migo mismo en misa... joder que susto tan verraco, era identico! se me hace que todos aqui son actores y se van cambiando de pais cuando yo viajo, y todo...es un porque los estraterrestres estan investigando mi mente, por ahi deben tener el platibolo volador escondido... seguro por eso los tacos tiene forma de nava intergalactica, seguro que por eso Cheve es el mismo que actuo en (de chaining) (la pelicula de terror de Satanly Kubrick) ya en poco, reactivaré mis actividades en la interné y pos volveran a saber de Maya... por ahora sepan que me encuentro bien aquí en el sanatorio de Palma (es broma) (ni tan en broma) (si...es broma) tambien les cuento que me han robao el corazon... pero lo he encontrado, estaba en la calle del frente en casa de mi vecina... desde eso... he dejado que lo cuide ella, que sabe mas de esos asuntos del corazon (ay guey! me tome un frasco de mimosin) un abrazo pa todos vos-otros y ellos

4 comments:

Gustavo Echevarría Navarro said...

La foto me hace pensar que el parse sí está en el sanatorio.

El Justo Medio said...

miren! está a punto de gomitar!

RACHE said...

¡evamariapue que no escribís pirobo!

Anonymous said...

Deivid, me da gusto que te la estés pasando tan bien por allá... yo sí creo que en la playa se vive mejor, al menos por tener el mar cerquita. Oye... (oíste) cuidado con los dobles eh?? sobre todo después de una dosis de mimosin jajaja y pon otra foto porque esa parece captura de la tele cuando estaba Big Brother... Saludos!!!

ATENCIÓN invasores del espacio