¡Ay sí!

ajáa

November 17, 2006

¡Feliz cumpleaños BLOGSOTE!

20 comments:

RACHE said...

Se nos pasó... en realidad fue el 7 pero varios blogsotistas y yo estuvimos ponderando qué post debería ser el afortunado para festejar y cuál debía ser su contenido... no concluímos nada.

Me pareció que lo más justo es que el post de aniversario lo hiciera el público del BLOGSOTE, porque de hecho así es el BLOGSOTE.

Sugiero que entre todos decidamos qué hacer para festejar.

Yo tengo una sorpresa. A ver si les gusta... pero esperen.

Gustavo Echevarría Navarro said...

La lluvia de estrellas de las Leónidas tendrá su noche cúspide el 18 de noviembre de 2006.

Sugiero una excursión a un lugar montañoso, suficientemente alejado de la gran ciudad com para que el cielo se muestre claro, despejado y oscuro. A menos que esté nublado será un gran espectáculo.

Podemos ir ahí y cantarle las mañanitas al BLOGSOTE, y decirle que nuestro regalo son las estrellitas que le bajamos del cielo.

Es mañana, y dudo que nos podamos organizar; pero estaría chido.


ffijta

toporul said...

Yo propongo que nos apropiemos de una casa (como siempre) y hagamos un fenomenal convite (como siempre). Lo especial de este evento viene cuando brindamos como vikingos y reimos desenfrenadamente.... (ok ya se, como siempre).

En fin, este fin de semana puentoso estan invitados a cuautla, si gustan, sabran cómo contactarme. saludos a todos y ¡¡FELICIDADES BLOGSOTE!!

Yarch! said...

el yarch propone su casa o la de a lado de su casa q está VACÍA....peró si sí deciden q sea en esa casa, me tienen q ayudar a planearla super chido para que de verdad sea en grande.

pmamau

Anonymous said...

Felicidades Blogsote, espero que este añó cambien tambien un poco tu imagen... siempre de azul y verde...
Que este año este cargado de buenos post

RACHE said...

ya vas Yarch...

¿quién trae los tamales?

Yo llevo el cuchufrito

daicacda

RACHE said...

No, es que esas letritas eran especiales...

toporul said...

¿Qué hay de malo con los colores de blogsote? yo lo amo tal y como es, aunque si fuera rojo estaría bueno así bien ardiente.

El Justo Medio said...

Sí, hay que querer a las cosas como son. Pero sí estaría bien chido que se pusiera bien sensual y sexoso.

RACHE said...

he pensado en aplicar el tema blue demon que tiene fonndo rosa con azul marino en los encabezados y plateado en las separaciones.

¿Oigan pero qué sí o no a la fiesta blogsote?

toporul said...

ahhh obvio si, pero hay que comprar una pierna de jamón serrano entro todos, osea, chance y estaría buenísimo festejarlo con el ya porme´tido día internacional del gurmé.

Gustavo Echevarría Navarro said...

Sí, fiesta.

Y jugamos Mafia.

Y se callan.

Yarch! said...

la razón de Cheve es suficiente para hacer la party ya!!!!

RACHE said...

Ay les va una idea... Pasar el blogsote a un dominio propio, ya no de Bloger. Estaría chido pero yo no se si parte del encanto sea que es blogspot.

Esa fue la idea ¿qué opinan?

Anonymous said...

Rache espera que todo el mundo está pensando... o eso parece

RACHE said...

jajaja Gracias voz enmascarada... ¡AAAAAAH OGIO VOCES!

Yarch! said...

ve hacia la luz!

aminsarur said...

Feeliz cumpleaaaños Seeeñor Smiiithers!!!!

Anonymous said...

Sí, hacia la luz. Aunque el otro día yo fui hacia la luz y me quemé porque el foco estaba prendido.

Anonymous said...

Sí, hacia la luz. Aunque el otro día yo fui hacia la luz y me quemé porque el foco estaba prendido.

ATENCIÓN invasores del espacio