¡Ay sí!

ajáa

February 26, 2007

COMIDA SABADO 3 DE MARZO

Hola, este post es para invitarlos a la comida que habrá el sabdo 3 de marzo en casa del buen Chalo, los motivos que hacen obligada su asistencia son:

  • El cumpleaños de Yarch
  • El cumpleaños de Topo
  • Las carnitas

Tambien dejenme decirles que está invitado todo el pueblo, así que si no van no saldrán el próximo domingo en el Club Reforma* (arriba: Mikel Urquidi, Beto Gorostiza y Freddy Risco de la Peña disfrutando de la increible fiesta lounge)

Lleven sus bebidas ya que yarch y yo carecemos de la capacidad económica (comprar) y física (cargar y transportar) para saciar sus implacables gargantas. Tambien deben recordar que esto es a morir, así que si no pueden llegar en la tarde lleguen en la noche, pero si llegan en la tarde ya no podrán irse hasta que sea nuevamente de día.

Les dejo el flyer.

Saludos

* para evitarme cachiporrazos virtuales aclaro que esto es broma

22 comments:

Yarch! said...

si alguien tiene un estereo q nos pueda prestar se lo vamos a agradecer ya q mi "minicomponente" no tiene la capacidad como pa q toda lfiesta escuche. Gracias.

HiJoLe!!! peso más KIloS hOy que el Jueves.

RACHE said...

Yo creo que los dos puntos que están platicando así en buen pedo, son carnitas y el otro guey que les dice que se callen no es carnitas y por eso es tan culero con ellos. Es pura envidia.

IR al ZUR Por Vacas

El Justo Medio said...

las carnitas de quién?

Helechos Bien Grandes Usurparon JAlisco

Anonymous said...

yo digo q el q no vaya a casa de chalo al cumple del yarch y topo es puuuuto.

ERes Gerardo FerViente JinetE

flaccord said...

Cuantas carnes van a haber?


UsUrpan DeNTaduras

aminsarur said...

BERBENA!!

Ya tengo el encabezado "Actividad en donde participan algunos"

Y la foto "Rodrigo Gomez-Gay fue el más divertido de la fiesta"

OcIOsos LOs

Gustavo Echevarría Navarro said...

No voy, pero tampoco soy puuuuuto! Es que lo que pasa es que no voy a estar en la ciudá.

¿Porqué a mí no me salen letritas?

Anonymous said...

"Henry Ibargüengoitia y Christian Papayonópulos celebran con estilo chic".

agggggggggggggg!

El Justo Medio said...

¿No han pensado como a los apellidos vascos les puedes agregar cualquier pendejada y siguen siendo reales?

Urtiz
Urtiza
Urtizuastegui
Urtizuastemenegui
Urtizuastedeneyra-Melo (apellido comupesto)

¿Lo ven?

El Justo Medio said...

O también:

Arrache y
Arrachera

jajajajajaja

Yarch! said...

yo insisto... para aparecer en Club reforma debes tener un apellido vasco y/o compuesto.

De la Corcuera, Rivadeneira, Martin del Campo...

y ser muuuy buena onda y cool weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!

y coincido con anónimo.

Yarch! said...

maldita sea...y tampoco me salen letritas

aminsarur said...

Ah recuerdos:

Pedro Pablo Rivadeneira
Artemio Berraizabal

I Ho i ho marchemos a ceNar KinkY

RACHE said...

Qué buena fiesta eh Yarch y Topo...

¿quién se lleva el premio al más pedo?

toporul said...

Uhhhhh no se, pero hay grandes candidatos, sugerencias?

flaccord said...

Yo no voto por alguien en particular por que estoy confundido, pero creo que el voto es para todos los que nos quedamos tarde

bmjyjiuc

RACHE said...

yo creo que chucho martinez no se veía muy sobrio parado junto a la puerta, despidiendo a todos con la frase "por lo barridoooooooo"

Anonymous said...

Yo voto por Renata

Yarch! said...

YO DIGO Q UN INTENSO AMIGO DE BETSA

toporul said...

yo estoy deacuerdo con yarch

aminsarur said...

'YO DIGO Q UN INTENSO AMIGO DE BETSA'

Cual? Brian Peppers? o el que iba de oficinista?

"TV courtney CoX contra el doctor WilY Fuck"

flaccord said...

Tambien voto por el sujeto que estaba bien pedo y se acerco a platicar cuando hablaba con Manson y J.Moreno, que me asusto...

TeNDencias ZimbaWe

ATENCIÓN invasores del espacio