¡Ay sí!

ajáa

February 11, 2007

Un cadaver realmente exquisito

Que tal bloguistas, como blogsote siempre está a la vanguardia, pues aquí le damos a las vanguardias. Al más puro dadá el androide de Tzara que tenemos en las oficinas de redacción recolectó todos los enunciados que se pordujeron por medio de las verification words (mejor conocidas como letritas), gracias a todos los participantes de blogsote y su imparable ingenio. recortó los enunciados, los metió en un saquito, lo agitó dulcemente y después de sacar uno a uno los enunciados y ya habíendolos dispuesto en el orden en el que salieron del saquito los copió concienzudamente.

Aquí el resultado: este poema lleno de moralejas y emociones. Disfruten. (debido a la dificultad que existe en blogspot por separar los párrafos, Tzara y yo no podíamos diferenciar los versos cosa que decidimos tomar como ventaja, así nuesto cadaver exquisito ha quedado en diferentes tonos para indicar los diferentes versos, al más puro estilo de mail cursi, cadena o "Fwd")

ZiZou peGó Duro Y PerdIó

Ernesto Zedillo Wonka Cabuleó A Ebrard

Mi Vulgar Hermano Loco Se Hizo Nueve Zapatos

Yo Doy Análisis Raros Verídicos Pendejos

Wenceslao Doma Perros en el Water de su Jaula

A Mi me Gusta el taNgAniCa

Cada Quien Tiene Varios Grandes Desacuerdos

Kafka Falleció Antes Para Angustiar Nuestro Destino

KouRnIkova Puede Ganar

El DueNde Pelón Komió pOpo conTigo

Beso Como Tu Yegüa En Barcelona

Bien Zapatista Tu Grandfather Es un Hijo Joto Forever

Irak Undió Hoy El Jet Ostentoso Imaginando Abejas

Yo Bailo Danzón Porque Un Enemigo Murió

A Nuestros Formidables Zancudos Quiero Ovacionar Nunca Desvergonzado

tUviste cOn Un Ratón Zancudo SeXo

Karla Koala y el FEO Yoyo Rojo

Koalas Payaso con Intenciónes Ostentosas de Suicidio

Hacia Sudáfrica Galopaba el Zopilote Javier Velozmente, acompañado de Wilfrido

Fácil Admiración tiene Wilfrido por el Mañana Que Fácil se Va

Sofisst

Hasta Kennedy Zarpó Vacilante Para Kuwait

RoXana CastellaNos no es Hombre

NI el HermaNo Felipe Felipón PEru

YaRch Kiere QuShi qushi

EJerCeré mi derecho como PereZSandi

POW hIzo WonDerwoman Dando Buenos Madrazos

Veo Que Hay Leyes de Gravedad

naiS MENITA

Roberto Tiene un kayak Verde de RoBle Zapoteco

¿Qué Figura Quieres Hacer Sobre el Suelo?

Yiyi Piensa Salir con Rodri, Ja Ja...

soy gringOU JOToU

Como Podria Decir Zarpó En Lenguaje Yuppie

VEO JOCoSos

LEYEnda FRAterna

WHiSJiluQUaLn

--->si ud. se pregunta el porqué del uso de las mayúsculas de esta particular manera, dejeme decirle que no es moda o pose, estas letras altas indican cual era el código que arrojaba la verification word cuando el bloguista posteó su comentario.

11 comments:

Yarch! said...

Creo q la más felíz de la existencia de estas letritas y todo lo que ha surgido en BLOGSOTE al rededor de ellas es la srita. Jimena Monjaraz.
FELICIDADES YIYI!!!! TODOS TE QUEREMOS

RACHE said...

Yarchi Yiyi se escribe con S. Es decir, no Yiyis sino Monjarás.

Que Tristán Oiga Dichos Gigantes

El Justo Medio said...

Sublime!!!

ZapatiStas Armados Golpearon el BLoGsote

Anonymous said...

oooooh q bien....ese jueguito es una adicción

Yarch! said...

y yo porque ya no tengo letritas?

Gustavo Echevarría Navarro said...

Glorioso post. Hacía mucho que no soltaba una carcajada mientras revisaba el BLOGSOTE.

Agradezco a Tzara y al ocioso que se puso a juntar esto, de verdad, gracias.

LZLLUK

Los Zancudos LLoran cUando hacen Kaka

toporul said...

ese Tzara es un tipazo...

Té de Kimono Roído, Kimono Fallido

Yarch! said...

yo creí q Tzara era una exhuberante y chichona robotita

El Justo Medio said...

Quien tiene hambre en pan piensa...


UUUU yarch, lo que te dije...

toporul said...

el que no es porque ya comió....


toooooooooooooomala!!! jajaja

Yarch! said...

mmmmmmmmmmm Tzara!
mmmmmmmmmmm pan!
mmmmmmmmmmm lo q te dije!
mmmmmmmmmmm tomala!

ATENCIÓN invasores del espacio