¡Ay sí!

ajáa

July 2, 2008

¡Voces en mi cabeza!

Estaba yo en mi oficina, preguntando estridentemente porqué los "Yeah yeah yeahs" ya no han hecho nada nuevo o porqué, si lo han hecho, no me he enterado.

De pronto uno de mis colegas, dijo: "¿quién? ¿Los Yeah Joes?"

Yo pensé como un arco reflejo en la cancioncita aquella de: "G.I. Joe: Comandos heroicos" pero, todo fue tan rápido, pensé en: "Yeah Joes: Comandos irónicos" y ya.

¿Qué quiere decir todo eso? ¿Qué sentido hay en esa idea tan extraña?

Por cierto, hay algo que sí es verdad, yo siempre lo he dicho, siempre y quizá no voy a dejar de decirlo nunca, los Yeah yeah yeahs son tan buenos que deberían ponerle otro yeah a su nombre.

9 comments:

El Justo Medio said...

¿Por qué pusiste 'ñaca ñaca' de etiqueta?

Y, sí, deberían agregar otro yeah.

Yarch! said...

Te vas a estar quejando siempre????

toporul said...

rache, dejame informarte que lo último que escuche sobre los yeah yeah yeahs es que ya pasaron a mejor vida, que porque la vocalista no las lleva bien con alguno(s) de los del grupo

ahora formará su propia banada llamada "the buu buu buu's"

toporul said...

ponel ñaca ñaca como tag es algo muy blogsote, revisa los tags y verás que cierto tipo de entradas ññevan el susodicho "ñaca ñaca"

RACHE said...

Diego: ¿porqué no?

Yarch: sí, siempre.

Topo: No manches... odio la discordia.

Topo: el ñacañaca es multioportuno.

Yarch! said...

jajaja... aunque la pregunta era para Diego

RACHE said...

por eso digo que Diego siempre se va a estar quejando... jaja

toporul said...

sí, quejando!

El Justo Medio said...

ajá, quejando!

o mejor dicho,

yeah, quejando!

ATENCIÓN invasores del espacio