¡Ay sí!

ajáa

May 14, 2006

ME RECUERDA AL "STAR WARS KID"

Rápido antes de que se ponga de moda y sea de hueva.... les presento al pequeño Edgar (nada que ver con el Braulio de Cuna de Lobos)

Aquí están dos versiones de donde bajar el video. http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30&eurl=

http://www.megaupload.com/?d=4KFW4XPB

http://rapidshare.de/files/19998293/La_caida_de_Edgar.rar.html

El primero es el más leve por si no lo quieren bajar y solo quieren reir... y no mostrarle a sus amigos el nuevo fad mexicano

Los dejo con la siguiente frase célebre:

"!YA WEEEE, NO WEEEE... PINCHE PENDEJO WEEEE!!YA WEEEE, PINCHE VATO, POR FAVOR IDIOTA!!!................ YA WEEEEEEE COMENTA!!!!

14 comments:

RACHE said...

Los críticos de esta reconocida publicación han dicho que el BLOGSOTE llegó tarde al fenómeno mundial: "la caída de Edgar" puesto que cierta firma germana está produciendo actualmente una dramatización intitulada "der Untergang des Edgars".

Sin embargo, el BLOGSOTE, no busca dar a conocer el video, como si fuera un tabloide barato; lo que el BLOGSOTE pretende tampoco es conocer el peso ontológico de la caída de Edgar sino, más bien, reirse de Edgar hasta el cansancio. Siendo tal vez éste un ejercicio malvado.

¡PERO MIREN CÓMO SALE DEL AGUA LLORANDO!

aminsarur said...

Lo más chido es el grito de cuando los cachetes chocan con el tronco...

El Justo Medio said...

Yo solamente quiero recalcar, para que lo escuchen, el grito que se alcanza a escuchar mientras cae: un grito de absoluto pavor, que implica lágrimas y la conciencia de la muerte. Qué cagado.

Solamente un nombre tendré presente desde este momento hasta mi vejez tardía: "El gordo Edgar".

Agradezco infinitamente y no podré dejar de agradecer a lo largo de mi vida a la persona que subió ese video a la red. Gracias infinitamente. Agradezco también al amigo de Edgar que lo tiró y, por supuesto, gracias también a ti, Edgar.

El Justo Medio said...

En la misma página, en la sección 'Explore more videos', hay uno que se llama "La Caída de Edgar. Muchas Caídas". Es mejor, si quieren tener un abdomen bien formado debido al ejercicio de la risa. La risa burlona. La mejor risa.

Anonymous said...

jajaja Lástima, ya se puso de moda... Salió en el reforma que ya hay hasta ringtones y club de fans para el niño que se cayó...

Anonymous said...

Desde sus inicios este blog ha sido diferente gracias a sus colaboradores. Se caracterizan por un humor complicado y elegante. ¿En qué me baso para definirlo así? bueno, hay cierta sutileza en los comentarios y el nivel de ocurrencia es dificil de igualar si no es que único; a pesar que utilicé el término complicado la simpleza de ciertas bromas es lo que lo hacen elegante y complicado a la vez, aunque esto sea paradógico. Estos atributos se los he mencionado personalmente a Topo, Arrache y Amín, y de verdad es algo que se tiene que reconocer. La capacidad de análisis y reflexión sobre lo cotidiano al mismo tiempo que me divierto de una forma inteligente es algo que ejercito cada vez que visito este blog. Después de tanta adulación mi pregunta es ¿Si tienen tanta capacidad para hacer un excelente blog (como lo han venido haciendo), y su nivel creativo e intelectual es bastante alto (de todos los colaboradores), porqué caer en 3 enormes vicios humanos que prostituyen la creatividad? éstos son: morbo, burla y copia. El video de Edgar contiene los 3. La primera vez que ví este video fue la semana pasada en vdevaca.blogspot.com, al enterarme por mi hermano que los colaboradores tienen entre 14 y 16 años, creí comprensible que el video estuviera posteado ahí, los invito a que vean los comments para ver el nivel de madurez que tienen. Y es lógico, a esa edad la necesidad de aceptación nos lleva a ser así...acuperdense de la secundaria, molestábamos al que fuera (y a algunos nos molestaban también) nada más por ser diferentes...que estupidez, no?...Yo sé que mi comment está largo pero este video siempre me ha provocado muchos sentimientos: coraje, tristeza a la vez...pero nunca risa. Para los que no lo sepan soy mercadólogo imagínense que utilice morbo, copia y/o burla en mi publicidad. Mi espectacular sería uno más entre 1000 que hay en Viaducto camino al Aeropuerto. Me gustaría que fuera uno que destaque por su estilo, sutileza, elegancia y nivel de ocurrencia. Es por eso que este no es un blog más de entre 1000 que hay, pero de nosotros depende que siga siendo "El (con E mayúscula) Blog".
Solo una opinión...respetable o no, pero sustentada.

Anonymous said...

Yo creo que el sujeto denominado Edgar y su fuerte influencia en el subconciente colectivo, hace que la gente idolatremos a idolos falsos que no se encuentran en un video de un gordo desafiando la gravedad.

El problema no es de Edgar por caerse y meterse un madrazo (No el candidato), para salir llorando.

La culpa la tiene, así como lo leen, la culpa la tiene el sujeto que tiene la camara, el amigo que dice (citando el video): "Ya te bañastes" por que es el quien graba todo lo sucedido y de seguro el como dueño de la camara se le hizo muy divertido ridiculizar a Edgar de esa manera.

Se los dejo en consideración y busquemos al responsable, por que solo el puede detener este ataque.

Alejo Cava said...

Amin...

Demasiado tarde!
Como alguien decia en los comments ya salió en el reforma.

Ya es de hueva!

Si lo hubieras publicado hace una semana serías la sensación...

aminsarur said...

Lo bonito del asunto, es que corren las malas lenguas de que Edgar lo tomó con filosofía, y es feliz y orgulloso de su nueva y merecida fama

toporul said...

yo apoyo a yarch

RACHE said...

Yarch, tienes mucha razón; pero creo que podemos entender el video de varios modos.

Logramos hacer una gran discusión acerca del video. En mi opinión, eso es lo que importa.

En cuanto a Edgar, me parece chistoso porque yo hubiera hecho lo mismo que él. Soy igual de chillón y me hubiera dado pánico caerme de un metro. En un sentido me identifico con él, yo siempre fui molestable. Sin embargo, cada vez que me caigo, me da risa y si alguien se burla de mí, pues me caí, a veces hay que aguantar carrilla. Gracias a Dios aún no me caigo de un modo demasiado aparatoso, pero creo que el niño del video tampoco.

Las caídas dan risa. Ni modo. Ustedes lo han visto. En una ocasión iba yo caminando con Topo en Coyoacán. De la nada decidí correr hacia un postecito, -- de esos para que no se estacione uno -- poner mi pie en la punta e impulsarme de ahí para saltar muchísimo. Desgraciadamente mi pie se resbaló, me fui de hocico y me di uno en la espinilla. Fue dolorosísimo hasta la exageración, además de humillante. Pero me reí de mí mismo, muchos a quienes se los he contado también y, francamente, entiendo porqué.

El caso es análogo. Al margen de que las caídas me parecen chistosa, a veces hace falta reírse de sí mismos. Claro que no soy yo en el video, alguien podría decir -- con razón -- que no me reiría tanto "de mí mismo" cuando todo México me miró.

El comentario de Yarch es apropiado a mi me hizo pensar “¿porqué diablos el video es tan famoso?” Sólo puedo pensar en que es precisamente porque la gente se identifica con el chamaco de muchos modos. También creo que lo que es francamente monstruoso es que hayan publicado su nombre.

El BLOGSOTE nunca pretendió darlo a conocer como la gran novedad y ni modo, el ingenio, a veces, escasea. Si es el caso o no lo dejo a la opinión de cada quién.

Anonymous said...

Ningún post en el Blogsote causó tanta polémica como este. ni siquiera el de la pelea entre Uncle Ben y Aunt Jemina... Más que por su repentina fama mundial, por este simple hecho Edgar ya pasó a la historia. Ahora, ¿Qué sigue? Publiquen algo más y ya!!!

DeVelascoG said...

Tranquilos todos... si es morbo y si es reirse del mal ajeno. Ciertamente Edgar se dio un buen golpe, o creo que como 4 en total, pero de ninguna otra forma este pequeño regio regordete (o montereyeno, por ser de Mty), habría logrado conseguir la fama que tiene actualmente. El niño es detenido en la calle por gente que le pide autógrafos, escuché rumores que indican que incluso está cobrando por fotografías como si fuera toda una celebridad.
Con el tiempo creo que veremos que el que en verdad salió perdiendo fue el "pinche pendejo... pinche vato mamón" que estuvo moviendo el tronco.
Quiero además hacer de su conocimiento que Edgar es un chico conocido ahora por su fiero sentido del compañerismo. Si ven el video en su versión completa, se alcanza a escuchar al "vato mamón" diciendo: "¡hey Edgar no peines!"... y ciertamente ¡Edgar no peinó!. Peinar para los regiomontanos es lo que el resto de la comunidad hispanoparlante conoce como acusar...
Yarch, todo está bien... yo también sufrí ese día que caí abruptamente tirando a Moyano y a no se quién mas... y toooda la prepa volteó a reirse :'(, sin embargo si yo hubiera tenido un video y fuera famoso, no se hubiera quedado en una simple caída de la que todos se burlan... Yo sería como EDGAR!!!

aminsarur said...

Mariano y cuando caiste por imitar la canción de I'm Singing in the rain en el café de Tlacoquehuacas, también fue jocoso....Hasta ahorita peino de tu caida jajajaja

ATENCIÓN invasores del espacio