¡Ay sí!

ajáa

May 10, 2006

¿QUIÉN GANA UNA MADRINA VOL. II?
Continuando con la documentación de los mejores combatientes de la historia, ¿Quién gana una madrina? se enorgullece en presentar a dos poderosos combatientes. Por un lado un maestro de karate que no necesita presentación, con alumnos como el "Karate Pig" Larusso y "La de Karate Kid IV".... y por otro lado al sujeto verde de menos de un metro más carismático de una galaxia muy muy lejana.
Episodio II: "Señor Miyagi Vs Maestro Yoda" Let's get ready to Rummmmbleeeeeeeee
P.D.: Mi voto va para el sujeto verde

7 comments:

RACHE said...

La pregunta está mal planteada.

¡LOS DOS SUJETOS SON IGUALES!

No puedo distinguir al uno del otro, así que no puedo emitir un juicio competente. Siento como si se me fuera un ojo chueco.

Alejo Cava said...

Pat Morita contra Frank Oz.

Que pusieras... "la de karate kid IV" y no "Hillary Swank" me indigno tanto en este post de estereotipos que me rehuso a dar una respuesta.

Anonymous said...

Mike

Tenemos que analizar el físico de los competidores.

Noriyuki (Pa' los cuates) es muy completo. Sí le falta altura. Si le falta peso, pero sus características físicas lo complementan bien. Lo hace un buen competidor, sin importar el oponente.

Yoda, sin embargo, no importa el movimiento o situación adversa a al que se encuentre. Las orejas aerodinámicas le permiten estar estable ante cualquier situación. Sin importar la distancia, puede sacar la fuerza del alma y atacar a su oponente cuando menos lo espera. Aunque parece una debilidad, su altura permite que el oponente se confíe y no tome en serio el combate, haciendo a Yoda más peligroso.

Cuidado! Este combate sacaría chispas. Pero creo que por mi animadnersión a las estrellas guarras (Estar Guars), me inclinaré por el Sr. Myagi.

toporul said...

Yo voto por Miyagi, aunque su escuela a base de lavar ventanas, barrer y encerar el coche es bastante cuestionable, creo que es más cuestionable un duende milenario que puede usar esa cosa misteriosa llamada "la fuerza", a mi no me engaña, "la fuerza" es un truco, como cuando te peleabas con algún chamaco jodinche y te decía: "síguele y no sabes lo que te va a pasar", el resultado era que nunca pasaba nada porque ni él mismo sabía que pedo (frase analoga: "siguele y me veré obligado a usar la fuerza", el resultado se espera igualmente nulo)

RACHE said...

!. Cuando Maya dijo (sic)"arracho" ¿qué diablos quiso decir? ¿mi nombre? Cuando diijo " 4 trucos pelota" ¿quiso decir qué?

- Que el sujeto es un pelotari

- Que el sujeto estaba desnudo

- Que el sujeto usa pelotas rellenas de jugo magi como arma arrojadiza

- ¡O qué!

No te vayas a sentir, son sólo dudas. Tú sabes que yo no quiero "descretarte" en ningún modo Mayer.

2. Ahora que sé quién es quién... no sé a quién irle. Yoda se lo enchilaría fácilmente, porque él puede usar efectos especiales. En cambio, el señor Miyagui sólo puede usar slow motion cuando da patines de grulla. Supongo que tendría que apostar por el pequeño amigo verde.

3. Mi voto no tiene nada que ver con mi starwarstetez ¡Sí, no me da pena aceptarlo!

aminsarur said...

Miyagi rompe botellas con la mano ahora que recuerdo..... aunque el maestro Joda.......... a sus contrincates con la fuerza

Anonymous said...

Yo le voy a Miyagui por el simple hecho de que Yoda es desesperante en su forma de hablar... aunque en batalla, seguramente resultaría campeón..

ATENCIÓN invasores del espacio