¡Ay sí!

ajáa

May 25, 2006

Y de animales derechos...
Pues bien, yo se que no hay de estas cosas en las grandes ciudades donde ustedes viven, pero ciertamente tampoco les muestro esto para que mueran de envidia... La intención más bien se reduce a mostrarles, queridos lectores del blog, un ejempo de las formas que hay en Saltillo, dónde yo vivo, para proteger a los animales que al haber llegado antes que los automóviles, por derecho tienen preferencia en las calles y avenidas. Tal logro de la asociación: "Seamos políticamente correctos con los animales", ha sido olvidada por las grandes urbes y ubres.
Respeta al Caballo
... y todavía tienen el descaro de decir que Saltillo ya no es un rancho... (sáquenmeeee!!!)
* Esta fotografía fue tomada sobre una transitada calle de Saltillo, Coahuila, en las cercanías de cuatro escuelas, incluyendo la Universidad a la cual asisto.

12 comments:

RACHE said...

Pues sí, ¿qué diablos? si creen que sólo porque usan caballos y no coches pueden transgredir la ley, están pero pendejos.

¡Derechos iguales... a los animales! eso implica que también tengan obligaciones.

El Justo Medio said...

Sí!!! Obligaciones!!!! Que mi perro me saque a pasear!!!!
¿?

aminsarur said...

No entiendo... el letrero nos pide que vayamos a 30 km/h para que los caballos pasen, o le pide a los caballos que no vayan a mas de 30???

RACHE said...

Yo creo que no puedes ir a más de treinta km/hr.

RACHE said...

Amo la ambigüedad.

aminsarur said...

Es como cuando dice "Precaución niños jugando"

¿Le están diciendo a los que pasan que tengan cuidado con los niños jugando? ¿o le están diciendo a los niños jugando que tengan precaución?

Gustavo Echevarría Navarro said...

Justo medio ya no tiene perro, y siempre fue muy cruel con la pobre criatura... por eso no lo sacaba a pasear!

Y qué tal los letreros de las casas que dicen "SE VENDE PREVIA CITA" qué es lo que venden? la casa o previas citas... nunca compraría una casa que tenga un letrero así....

toporul said...

yo digo que el letrero es para los caballos, el pex es saber, si vas montando el caballo, a que velocidad vas. No venden caballos con velocimetro, ¿o si?

por otro lado los letreros ambigüos son la onda, como el ya consabido "agitese antes de abrir"

RACHE said...

Pero si se dan cuenta el caballo no tiene jinete, luego está prohibido que caballos sin jinete galopen a más de 30.

El Justo Medio said...

Todavía mejor es el siguiente: "Se solicita personal ambos sexos". ¿Así pasará con los caballos? A lo mejor lo que está prohibido es que caballos de ambos sexos vayan a 30km/h. Y eso lo solicita el personal.

Anonymous said...

pues yo no sé, peor mi favorito es ese en las carreteras, antes de llegar a zonas urbanas que dice así: "CIERRE SU ESCAPE". Qué es lo que me quiere decir? a qué me invita? Porqué me limitan? digo...hablando de animales, todos sabemos que la monogamia es un mito. No sépero al ver ese letrero, se me frunce el sisirisco!

Anonymous said...

jajaja...ya entendí!!!

ATENCIÓN invasores del espacio