¡Ay sí!

ajáa

June 12, 2006

Señora, Usted que batalla tanto para que su hijo le ayude con el 'quéhacer'. Usted que se levanta temprano, se lava los dientes y se enfila para trapear-barrer-lavar-planchar. Sí, usted, cuya vida es monótona, pero a la vez maravillosa. Hemos creado para su beneplácito el gran mameluco 'Chamaco-mocoso-ayúdale-a-tu-mamá'. Usted podrá escuchar el radio y a Paty Chapoy mientras su hijo pule el piso de su casa. Usted podrá ir a chocar su camioneta mientras, de paso, se toma un café con sus amigas y dejar a su chamaco encerando el piso de su departamento. Usted podrá hacer 'n' cosas que no le diremos porque no queremos, mientras su hijo se divierte ayudándole. Eso es vida. Dígale adiós a esas mañanas solitarias. Con el nuevo mameluco 'Chamaco-mocoso-ayúdale-a-tu-mamá' podrá tomar clases de 'piuter', de 'barro', de 'reiki', jugar al 'bridge' y entrar en nuestra nueva secta. Aquí lo tenemos, el nuevo mameluco 'Chamco-mocoso-ayúdale-a-tu-mamá'. Marque al 01-800-COMPRATE-UNA-VIDA y adquiéralo inmediatamente. Si llama en los últimos 5 minutos le regalaremos un marido.

11 comments:

Anonymous said...

no tendrán algun mameluco para que el novio: haga mi tarea, me lleve y me recoga sin quejarse, me compre todo lo que yo le pida, me acompañe a comprar, vea peliculas de "romance y comedia" sin molestar, me quiera peludita.. pero sobre todo que se OLVIDE del mundial? Muchas gracias...

RACHE said...

Eeeemmm... ¿Quién le explica?

¡SAFO!

Yarch! said...

SAFO!

aminsarur said...

mmmmm no yo no me rifo

A manera de dato curioso: Las letritas que tengo que escribir para poder postear son yeyews

Darío Zetune said...

Gente sin quehacer...

Me da dos mamelucos para llevar?

RACHE said...

Chale, mi jefa ya me compró uno...

Yarch! said...

yo siempre había querido publicar mis letritas para poder postear pero nunca fueron cagadas...siempre salen cosas sin sentido como ahora wzrqscgu

toporul said...

yo tampoco me rifo, la verdad...


fuera de eso, pondré un post que será de ayuda para todos aquellos a los que les compraron uno de esos mamelucos

(mis letritas son fanjikhv ¿cuantas palabras se podrán construir usando esas letras?)

Yarch! said...

tu sabías que con mis letritas más el nombre Roberto Madrazo Pintado se puede escribir "Te va a ir muy bien"?

aminsarur said...

Roberto Madrazo es lo mismo que Roberto Presidente?

Oigan nadie ha explicado lo del mameluco del novio, no sean asi

Anonymous said...

Yo le explico... conseguir ese mameluco es tan poco posible como que los hombres se consigan uno para que las novias hagan su tarea, los lleven y los recojan sin quejarse, no pretendan que las acompañen de compras ni que vean películas de romance y que a ellas no les importe estar después que el mundial. Un mameluco no puede hacer taaantas maravillas.

Ahora me doy cuenta que no era necesario explicarlo... ya estaba implícito. En fin.

ATENCIÓN invasores del espacio