¡Ay sí!

ajáa

June 14, 2006

¿TE COMPRÓ TU MAMÁ UNO DE ESOS MAMELUCOS?

Bolgsote no podrá dejar así las cosas, porque en este mundo blogsote existe para hacerte justicia (entre otras cosas). Bien, si te compraron un mameluco encera pisos, tienes aquí la oportunidad de deshacerte de él y además hacerte de un amigo (que seguro no te sobran ¿verdá?). Es un nuevo super can que pasa la aspiradora y hace otras labores domésticas además de ser la mera onda y un verdadero simpático compañero, si tu novia, por ejemplo, quiere que te olvides del mundial, pues aquí está nuestro super can para entretenerla, mientras tu gozas de lo lindo los partidos con tus amigotes, acto seguido, nuestro super can levantará la botana pegada al piso que han tirado tus orangutanes amigos, lavará los platos, te destapará una chela y si es necesario correrá (amablemente) a tu novia graciassssssssssssssssss. Para ordenar a nuestro super can lo único que debes hacer es dejar un comment en esta área y nuestro super can se encargará del resto, que es un resto. Saludos

9 comments:

Yarch! said...

En casa de yarch urge uno....sobre tood por aquello de la botana pegada...y lo de los amigos.

toporul said...

yarch tu no tienes amigos

El Justo Medio said...

Yo prefiero comprarle un mameluco encera-pisos a la novia...

Ale, es 'x', créeme

RACHE said...

Yo le puse el mameluco al perro y noooo.... requetebien.

aminsarur said...

Yo quiero un perro raza Gran Manier, o Mernier como se escriba

Alguien vendame uno

aminsarur said...

Yo quiero un perro raza Gran Manier, o Mernier como se escriba

Alguien vendame uno

Yarch! said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Yarch! said...

Gracias BLOGSOTE por hacerme la vida más fácil. Puedo tener mi wawis aspirador o un mameluco, y además gano amigos. ¿Donde me formo?. Espero q sean amigas.

PD Lo logre! mis letritas son kyppin

Anonymous said...

en mi casa urge uno, sobre todo por que resulta mas util que un hombre... lo que son las cosas...

ATENCIÓN invasores del espacio