¡Ay sí!

ajáa

June 4, 2006

Ton athenon oikistes en jo Kekrops

Yo, El Sofista Enmascarado, hábil emascarador de filósofos, tengo el orgullo de comunicarles las palabras de uno de mis admiradores más fervientes, un chamacón que se hace llamar Gabriel Arrache.

Él dice: "Así y todo, nos graduamos. Están todos invitados a la graduación, ojalá puedan ir. Yo, Gabriel Arrache, ferviente admirador del Sofista Enmascarado –qué es cultísimo, cultísimo – quiero que, si es poisble, todos los amables lectores del BLOGSOTE vayan a mi graduación"

¡Ah sí! mismo, agregó que: "será en un jardín con techumbre y habrá tortas con un solo pan –abajo, para ser precisos – o sea, dijéramos que es como lo que venía siendo el mollete, pero ahora se le conoce como alias "las tapas" dicen" dijo. Y bien que dice porque Yo, El Sofista Enmascarado, sí soy bien culto, le digo.

"U" me dice.

También dice que si sí quieren ir, le digan ya pronto porque es el día 10 del mes en curso y si no le dicen, "¿cómo voasa saber?" dice. Así que díganle.

11 comments:

El Justo Medio said...

Yo digo que a Miguel Ángel le faltó técnica en esa pintura

aminsarur said...

Miguel Ángel?


Chale, mi no poder ir.... tener otra graduación obligatoria.... podríamos canjearlo por una berbena posterior

El Justo Medio said...

Por eso digo... Rafael

RACHE said...

Podemos cambiarlo, es cosa de negociar.

El problema es que para poder negociar debemos constituirnos es una turbamulta, en tanto tal, tomar el edificio de alguna instancia gubernamental, para demandar una mésa de diálogo y un negociador.

Pero lo podemos negociar.

Anonymous said...

mmmmmmmmmm graduacióooooon!!! mmmmmmmmmm molleeeeetes, mmmmmmmmmmm tortas sin tapa, mmmmmmmm rosquiiiillas! ¿Dónde?, ¿Cuándo?, ¿Cuanto?, ¿Cómo?

DeVelascoG said...

Detesto vivir lejos y no poder asistir... pero detesto más aún que Amín siempre tenga "comidas" y eventos "obligaotrios".
Amín, a los amigos no se les debe mentir ni dejar con escasa información. Y no se cambian por niñas.

toporul said...

mmmmmmmmmmmmmm, niñaaas

Gustavo Echevarría Navarro said...

Yo sí voy. Hasta maestro de ceremonias voy a ser en el acto a académico!!!

Anonymous said...

Yo considero que el autor de dicha obra se vio más hábil que el mismísimo Rafael. Es una pieza de arte que sin duda pasará a la historia, de tal forma que mostrará a las siguientes generaciones los personajes filosóficos más importantes (y divertidos) del momento. El único personaje que sin duda alguna causara ruido dentro del campo académico, es el pequeño astronauta (sino me equivoco) que se encuentra en la parte inferior izquierda…¿Quién es y qué representa?
PD: ¡VIVA LA CHORCHA!...vamos TODOS a la pachanga

aminsarur said...

mmmmmmmmmm Soda invisible
mmmmmmmmmm Hamburguesas
mmmmmmmmmm lo que sea

RACHE said...

"A los amigos no se les cambia por niñas" esa es una gran recuperación. En fin.

¡Por los Absolutos Morales! ¡No me fui a extraordinario! ¿Hay algo más extraordinario que eso?

¡Por todos los perros! ¡Ya semos filósofos!

Festejemos chupando – que es gerundio.

ATENCIÓN invasores del espacio