¡Ay sí!

ajáa

May 21, 2008

¡El motor perfecto CHÉ!

www.Tu.tv

PAtinando por la red me encontré esto. No sé qué me impresiona más si el ego de su inventor, la innovación que supone el invento o mi suspicacia.

Es una modificación al motor de combustión interna común pero que reduce la fricción haciendo que los pistones "cuelguen" de un péndulo en lugar de que descansen sobre las paredes del cilindro. A reserva de lo que digan los ingenieros, yo creo que está curioso. Al menos.

¡Pero lo que es una joya es ver a los argentinos en acción!

"Sho dehde joven, perfecciono las cosas, fui un crítico de todas las cosas que hacía, y shegué a un logro importantísimo (...) porque (este motor) para mí es como la revolución industrial que han producido con el motor de vapor, yo lo he visto así desde siempre, le faltaba quizás un perfeccionamiento, que lo he logrado"

Eso sin mencionar que la locutora afirma que "pasaron más de 150 años sin que nadie lograra mejorar el movimiento y recorrido del pistón". Tengo mis dudas.

Comprobado. No sólo pasa en los chistes. Así son los argentinos.

1 comment:

Yarch! said...

AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me vuelve loooooco.....uhtedeh hon loq má me guuuuuuuuuhta. y bueno vamo, hamo hamo hamo, q shi me shegan a cachar....

ATENCIÓN invasores del espacio