El renombradísimo grupo "Los Cantaloupes" regocijaron a su audiencia con el tema "¡BOMBA!" el pasado sábado 19 de noviembre.
"¡Ay! qué dichosa fui" dijo una cantagrupi (o cantalupana) después de despertar de el trance de euforia que le provocó la interpretación del grupo, esta gritaba, la otra lloraba de júbilo "creo que estoy en el cielo" decía aquella con los ojos fuera de sus órbitas. Otra más afirmó: "¡no hombre hermano qué chimba pues!" esto, en el idioma chilango, quiere decir "¡los cantalupes sí rifan mano!"
En entrevista exclusiva para EL BLOGSOTE, los hermanos Cantaloupe dijeron (al unísono): "No fue fácil vencer al torpe sistema opresor que nos censuró nuestra rola "bomba lady" ¡ni aguantan nada! pero vamos con todo el miércoles, hay más de donde salió "¡BOMBA!" nunca antes habíamos tocado tan bien como hoy y tocaremos mehor en la final. La maraca de oro será nuestra y ningún chamaco tenebroso podra impedirlo ¡QUÍTENSEN QUE AY LES VA EL "AYLESVOY"!." Dice "uuuh" les digo. dicen: "Agradecemos de corazón a todas las Cantagrupis, las llevamos en el corazón, ustedes son nuestro combustible hermanas. Queremos agradecer a nuestra fotógrafa oficial alias la Dandy, no seriamos el bandorronsón que somos sin ella."
Al terminar el Cantaloupaloosa, los Cantaloupes fueron atacados por las masas de una gorda tortillera palera de los spooky kids, que a decir verdad, era bastante spooky. Todo se resolvió gracias a la pronta respuesta del equipo de seguridad Cantaloupe que le aventó un hueso.