¡Ay sí!

ajáa

November 12, 2005

¡Los Cantaloupes en concierto!

El próximo sábado 19 el conocido grupo "Los cantaloupes" se presentará en el Jardín Central de la UP en el marco del así llamado "cantalupalusa".

Randy Wardol vocalista del grupo, en entrevista exclusiva para EL BLOGSOTE, dijo: "Nosotros somos bien buenotes y queremos traerle valores a la gente, por eso le hemos llamado a nuestro tour:"Concurso de Valores UP" porque la vida debería ser un concurso de valores" poco tiempo después, nuestro corresponsal se lo apañó a zapes.

Así mismo, Wardol afirmó estar en su mejor momento "nunca antes he dado tonos tan altos como los doy hoy ¡BOMBA LADYYY!" gritó. Fue inmediatamente después de este grito que RACHE se dejó venir, constituido en máquina de zapes. El RACHE enfrenta varios cargos como "apañón al prójimo desprevenido", "desdoblamiento de personaliad injustificado" y "autócrítica exacerbada".

5 comments:

toporul said...

Espero que Warhol se recupere de los golpes que se le propinaron el día de la entrevista con BLOGSOTE, pero es que BLOGSOTE es radical y con eso no se juega, por otro lado yo no puedo esperar a ver a Los Cantaloupes en concierto, son fenomenales aunque algunos miembros del grupo desconozcan sus propias canciones.

DeVelascoG said...

A mi no me engañan... ese del descuento en llantas es pura publicidad que le ha de llegar a medio mundo.

toporul said...

si pinche vendellantas, yo pienso lo mismo o ¿alguen de nosotros vende llantas y no sabemos?

Anonymous said...

Cantalupes, mueran!
ya se las veràn en la final com mi mamà!!!

Anonymous said...

cuando escuché su canción "se me puso bien paragüas" ¿Cuando es su próximo concierto?

llantas??? que chingados!!

ATENCIÓN invasores del espacio