¡Ay sí!

ajáa

November 10, 2005

¡Ay qué difícil es ayudar!

Miren nada más cómo sufrimos, bajo el rayo de sol más intenso, tuvimos que luchar contra grandes cantidades de agua que continuamente nos revolcaban y -- ¡ni modo! -- ahí estuvimos hasta que nos agarró la noche. En un momento de consternación varios compañeros se tiraron sobre el árido terreno, nada más a ver qué pasaba después, mientras tanto otros enloquecieron, corrían gritando como el Pato Lucas o haciendo la patada de la gruya de Miyagi San -- no fui yo y no, no me lastimé la pierna ni nada. Llegó a tal nivel nuestra desesperanza que algunos nativos se apiadaron de nosotros y nos convidaron un poco de su sombra, nos prestaron sus atuendos --como al Yemo alias "la Bota" que no llevaba su traje de baño -- para que pudiéramos realizar nuestras actividades.

Bueno ya, tampoco crean que nuestro viaje fue de pura playa, de hecho eso fue lo menos, el resto del tiempo estuvimos cargando cajas pero, eso sí, muy contentos todos.

2 comments:

toporul said...

oye rache, yo se que no tiene nada que ver, pero como le pongo titulo a mis posts (es pregunta pero no aparece el signo de interrogacion en este maldito teclado)

toporul said...

creo que eso lo tienes que autirizar en lo settings del blo pa que yo tambien pueda k

ATENCIÓN invasores del espacio