¡Ay sí!

ajáa

September 11, 2006

Hoy es 11 de septiembre

Hoy es once de septiembre y yo aún me pregunto que pasó. No hablo únicamente de los atentados terroristas de las torres gemelas que – para desgracia de toda la humanidad – son sólo una parte de un fenómeno mucho más grande; a saber, el conflicto entre oriente y occidente.

Por eso Dani "el manson" Russek y yo hemos decidido hacer un blog dedicado al debate sobre este tema con la esperanza de arrojar algo de luz de modo que encontremos al menos unas cuantas pistas. Dicho debate es tan serio como puede ser la plática sencilla y honesta entre un economista y un filósofo – o alguien que estudió filosofía. Los comentarios en este tono son bienvenidos.

les paso la dirección: http://mombaza.blogspot.com

¡Espero que les guste!

2 comments:

Yarch! said...

Felicidades! no repito lo que ya les puse en el blog.

pregunta:
Si se habilita la opción para que se acepte cualquier comentario (incluso siendo anónimo) ...¿tendremos la madurez de tomar un blog en serio?

aminsarur said...

La verdad no lo creo, el anonimato y el acceso a internet convierten a muchos en infelices pobres diablos, como sea, les dejo una lectura:

Admite comandate israelí bombas racimo

El diario israelí Haaretz reveló que las Fuerzas de Defensa del país lanzaron más de mil 800 bombas de racimo en Líbano, las cuales a su vez contienen más de 1.2 millones de explosivos.

El rotativo israelí aseguró que varios elementos de artillería testificaron además sobre el uso de proyectiles con fósforo durante el conflicto con militantes de Hezbolá.

La utilización de dicho químico, así como de las bombas de racimo, está prohibida por la Convención de Naciones Unidas sobre el uso de armas químicas.

El uso de este tipo de armas aumenta el riesgo de que blancos civiles sean afectados por los explosivos.

Naciones Unidas ha asegurado que el 40 por ciento de las bombas de racimo lanzadas por las Fuerzas Israelíes aún no han hecho explosión y permanecen en suelo libanés, lo que las convierte en una especie de minas antipersonales.

ATENCIÓN invasores del espacio