¡Ay sí!

ajáa

September 1, 2006

Póngale Diálogo al Cartel (Primera Emisión. I need Help!)

Pésima combinación: tiempo libre, yarch, Paint. Mi limitada creatividad (hasta el día de hoy me enteré que era limitada) no me permitió poner diálogos al dibujo que comparto con ustedes el cual me impidió poner atención en clase. Lo que me llevó a pedirle ayuda al HEDNHNDBLOGSOTE (Honorable Equipo De No hagas Nada Del BLOGSOTE) y así crear esta Primera emisión de "Póngale Diálogo al Cartel". El ganador del concurso tendrá el placer de ver publicado su diálogo en el presente cartel (entre otros beneficios, dependiéndo el éxito de esta primera emisión). Por su atención: Muchas Gracias.

Aliméntate con ajos y cebollas .

Come Bien.

Lávate las manos después de ir al baño y antes de comer (Si quieres).

Mensaje pagado por el HEDNHNDBLOGSOTE sin fines de lucro.

13 comments:

Yarch! said...

Si dan click en la imagen, su nula calidad mejorará a baja calidad. Nuevamente Muchas Gracias

aminsarur said...

Solo me queda decir WTF?

En lo que se me ocurre algo, déjenme decirles que mis letritas son: EL TACHECHITO ROJO QUE SALE CUANDO UNA FOTO NO SE BAJA

RACHE said...

Maya no seas mamón...

El Justo Medio said...

y dale con lo mismo...!
si maya quiere mamar, que mame

toporul said...

el extraterrestre de 4 patas: ¡¡me extraña que siendo araña te caigas de la pared, preparate para una sesión de fu kung!!

araña: eres un idiota se dice kung fu, no sabes nada de las artes parciales

jar jar binks mujer: no peleen que hacen llorar al niño dios

Yarch! said...

Se agradecen los comentarios de todos...los únicos que aceptaron escuchar mi grito de ayuda fueron Cheve y Topo...Queridos Blogómanos, ¿Por quien votan?

Anonymous said...

... por Cheve claro!

Anonymous said...

yo voto por el tops

aminsarur said...

Yo voto por Mum rah el inmortal

Anonymous said...

YO VOTO POR CHEVE

Anonymous said...

yo tambien voto por el Cheve

Yarch! said...

Los 2 ultimos usuarios anónimos me suenan a a la misma persona, pero... ¿quién soy yo para anular votos?

Topo 1
Cheve 3
Mumm Ra 1

...¿así se queda?, ¿puedo votar yo?

Anonymous said...

Nada de fraudes...Cheve campeón

ATENCIÓN invasores del espacio