¡Ay sí!

ajáa

September 2, 2006

Jornada Internacional de Oxígeno para el BLOGSOTE


Con motivo de mi cumpleaños extiendo la más presente de todas las invitaciones cordiales a ir a un bar llamado "SAO Oxigen Bar" cuya ubicación exacta desconozco pero les daré dos reglas heurísticas para que lleguen: Está en avenida de la Paz, enfrente del Kubrik junto a un expendio de alcohol que parece una casa vieja convertida en restaurante.



Se trata de un lugar muy pequeño, pero no es caro y está decente. La idea es que uno pueda aspirar oxígeno, cosa que ha escaceado en nuestras mentes a últimas fechas –la mía incluída– a juzgar por nuestros no muy afortunados posts. A lo mejor no es suficiente, si vemos que la cosa no va bien, tendremos que optar por la cerveza o los destilados para etilizarnos y, a lo mejor, estilizarnos.



Esta onda del nuevo karma universal está bien chiiiiida y acontecerá en el mundo este OCHO de SEPTIEMBRE, esto es, el PRÓXIMO VIERNES a las NUEVE de la noche. Miren al cielo y caminen al SAO, habrá color y frescura que no da frío. Ojala se asomen un rato aunque sea, lo agradeceré, quiero verlos y sonreír cantando la era de acuario y algunas canciones de la ola inglesa.

Piquen la imagen para ver la tira cómica en pantalla completa.




6 comments:

Gustavo Echevarría Navarro said...

Yo conozco al dueño del SAO!!! Pero jamás me haría el menor descuento, ni modo!!!

Está en Av. de la Paz, junto a "La Paz 32"

Y el O2 sí es bien chiiiiiiido!!!!



Me acaban de salir las letritas más chidas de todo el blogsote:

muyuk

Anonymous said...

Pero quien es ese personaje tan guapo??!!
Si, el del comic!!

Jaja que tiempos aquellos...........Jesucristo en todo su esplendor!!!

Yarch! said...

Mariana!!! detente!!!! Jesucristo es mío y vive en mí!!!

aminsarur said...

podemos llevar banda de esa colada???? El Dueño del Sao seguro estaría de acuerdo

Anonymous said...

Yo sí me apunto.

Anonymous said...

Ese lugar es tan chiquito que más bien se respira bióxido de carbono, pero todo sea por festejar al Rache.

ATENCIÓN invasores del espacio