¡Ay sí!

ajáa

January 24, 2007

Cosas extrañas.

A todos nos ha sucedido, en algún momento de nuestra vida, algo que no podemos explicar. Casi siempre intentamos olvidar tales acontecimientos o dejamos de tomarlos en cuenta, ya sea para no volvernos locos o para conservar nuestra buena imagen ante la sociedad (si es que alguno de nosotros, miembros-lectores-posteadores-amigos del blogsote la tiene.) Algunos creen, otros no. Pero siempre tenemos alguna historia que contar, no importa si eres el protagonista o quieres ponerla en boca del Sofista Enmascarado -AKA Arrache-, ahora el BLOGSOTE te da un espacio para contar tus traumas. Por cierto, este post se me ocurrió gracias a Oscar, ahí hay una de esas cosas que me han pasado.

16 comments:

El Justo Medio said...

A mí un amigo me contó una vez que su mamá estaba gritando el nombre de su hija en el techo de la casa. La señora aparecía jalándose los pelos, en camisón y debajo de la luna.

En casa de ese amigo se abre la regadera sola.

No crean que hablo de cheve.

Anonymous said...

Una vez una señora estaba en una retiro (era de noche y ya estaba n su cama) el diablo entro y se sentó en su cama, ella que era muy valiente se fue detras (cuando este iba ya de salida) y vio que Sata entró a otros dos cuartos...
Al otro día varias señoras estaban conmosionadas porque les habia pasado lo mismo. se fueron a confesar y el cura en la misa dijo que el diablo les habia visitado.

En casa de ese amigo se abre la regadera sola.

No crean que hablo de cheve.

Gustavo Echevarría Navarro said...

Todo lo anterior es verdad.

Pero yo sólo IMAGINÉ que mi mamá estaba gritando como loca en el techo de mi casa. En realidad no sucedió, mi mamá no esta loca. El Negro es testigo.

Y también es mi mamá la del diablo que se sentó a su lado.

Y sí, en la casa en la que vivía se abría sola la regadera de mi baño. Diego y el Negro son testigos.

Y una vez, cuando me iba a dormir, sentí cómo una mano me acariciaba la frente (no vi nada porque ya tenía los ojos cerrados pero todavía no me dormía). Eso pasó a las 3.00 de la mañana.

Creo que tengo problemas, pero no me importa mucho porque es una tradición familiar.

Quiero letritas.

Anonymous said...

I see dead people...

toporul said...

a mi la otra vez en la condesa se me acercó una viejita que me dijo:

-mi niño ¿qué te pasó?, parece que te hicieron chiquiiiito chiquiiiito y te metiste a dormir dentro de un poste de luz de esos verdes, a mi me hicieron lo mismo pero me salí bien rápido, ¿quién te hizo eso mi amor? te robaron vida, no has podido dormir y estas cansado, puedo verlo, se te nota aunque eres joven, que te robaron vida, ¿fue un susto? ¿quién te hizo eso?, ojalá y podamos descansar, que haya alguien que nos cuide el sueño, que aquí cuando crezca el pasto en este camellón podamos venir y dormir sin que nadie nos moleste y recuperarnos ¿quién te robó vida mi amor?

Y SÍ, LA NETA SÍ ME HABÍAN PUESTO UN SUSTO EL DÍA ANTERIOR Y NO, NO HABÍA DORMIDO NADA, LO DEL POSTE DE LUZ NO LO RECUERDO, PERO QUE DIABLOS, AMO A MI VIEJITA VIDENTE QUE TOMA BACARDÍ DERECHO EN UN VASO DE UNICEL DE A LITRO.

Yarch! said...

jajaja....a hueeeeeeso....eso de la viejita sí estuvo bien místico. Mientras Topo lo tomó como algo insólito y anecdótico yo estaba bien espantado. Creí q la viejita se quería cenar a Topo en el camellón. Cual perros.

A mí también me pasó algo bien extraño. Encontrábame yo bebiendo algún destilado de algo. Y q de repente, q agarra y q se me resbala el vaso q tenía en la mano. Yo estoy cierto y seguro, q milésimas de segundo después de q se impactó con el suelo...se desintegró en varios pedacitos.

Geek's View said...

yarch!, era el primer vaso o el segundo que te tomabas

¿Alguién se acuerda de Peña de Lobos y de las cosas raras que pasaban ahí?

aminsarur said...

¿Cuenta como historia de "espantos" cuando me fui a asustar gente al callejón del aguacate?


De hecho es una actividad muy divertida y propongo que la volvamos a hacer pronto

NI el HermaNo Felipe Felipón PEru

RACHE said...

Yo me iba a preparar un omelet y cuando rompí el huevo, salieron UNOS MONOS NEGROS.

El Justo Medio said...

Una vez Arrache me dijo que me presentaría a un amigo suyo. Él me dijo que no le había hecho nada, pero yo no le creo. Desde que lo conozco sigo pensando que Arrache lo transformó en Topo.

flaccord said...

A mi me ha pasado mucho lo de Yarch!, pero ya me acostumbre...

Por eso ahora tomo en envases de pepsi bien lavados.

En mi casa siempre desaparecen los calcetines blancos, creo que cada mes hay que comprar. Yo le echo la culpa al monstruo come-calcetines.

Que tiene un primo monstruo come-USB, por que como desaparecen esas madrecitas

Tambien un sujeto que se aparece y dice:va a ver gas.

RACHE said...

No entendí. Creo que a Diego lo poseyó un demonio, un expectro o una visión. Tengo pruebas:

"Justo Medio said...

Una vez Arrache me dijo que me presentaría a un amigo suyo."

Ok, quizá lo dije, seguramente sí porque le presente en efectivamente a casi todos mis amigos. Continuemos.

"Él me dijo que no le había hecho nada, pero yo no le creo."

¿m?

"Desde que lo conozco sigo pensando que Arrache lo transformó en Topo."

Desde que me conoce SIGUE pensando... que yo me transformé en Topo ¿Cómo se dió cuenta de la presunta transformación si no me conocía? Si desde que me conoce piensa que me transformé en Topo, para él, yo siempre he sido el Topo.

Además ¿me transformé en UN topo en EL Topo?

Estos cuentos de espantos hicieron que a Diego se le metiera el chamuco por las orejas.

WHiSJiluQUaLn - whsjqul

toporul said...

si, y en el caso de que arrache, se haya transformado en el topo desde que se conocen, ¿que pasó con el primer topo? flota en el limbo, o ¿el topo tomó el lugar de arrache?

¿CIELO SANTO! SOY RACHE?

Yarch! said...

Pues yo cuando voy a soltar al topo, nunca queda flotando.

Yarch! said...

LETRIIIIIIIIIIIIIIIITAS!!!! LAS EXTRAÑO!!!!

El Justo Medio said...

Arrache no sabe leer.

Dije: 'lo convirtió en Topo',

No: 'se convirtió en Topo'.

El amigo de Arrache es el que quedó convertido en Topo. No Arrache mismo.

ATENCIÓN invasores del espacio