¡Ay sí!

ajáa

January 8, 2007

Un post muy amargado

Odio.... si quieren comenten sus odios

  • Odio los nicks ñoños de messenger en inglés
  • Odio el idioma del celular (q t crs q toy lok?)
  • Odio que la gente diga "Come fly with me"
  • Odio que la gente se quede hasta tarde en el trabajo
  • Odio platicar con alguien y que suene su celular
  • Odio al Xbox
  • Odio que no pasen las tareas o los exámenes
  • Odio que la gente prefiera a Elmo que al Come Galletas
  • Odio que en el hi5 tengan fotos con el novio(a) en una boda con la leyenda "el amor de mi vida" o "Te amo chiquito(a)"
  • Odio que en el hi5 tengan foto de su perro o su sobrino(a) y digan "A poco no es lo máximo?"
  • Odio que en el hi5 tengan fotos en las estaciones del metro de otros países
  • Odio que la gente diga "No sé mucho de coches"
  • Odio el reguetón
  • Odio que las señoras de Sienna o de Freestar ocupen dos carriles
  • Odio el calor
  • Odio que la gente de provincia o del extranjero diga "En mi tierra no es así"
  • Odio análogamente a los rucos que dicen que en sus tiempos todo era diferente
  • Odio que el chilango crea que provincia = pueblo
  • Odio los anuncios de Cablevisión y de Bancomer
  • Odio la expresión "Mi casa es tu casa"
  • Odio que las mujeres no den el paso cuando vas manejando
  • Odio a los oficinistas
  • Odio el tráfico
  • Odio a las gordas de morado que se la pasan reclamando
  • Odio a los neocondechis con su facha de intelectualoide afeminado
  • Odio el EMO
  • Odio que la gente se forme días antes de que haya algún evento
  • Odio los radares de velocidad
  • Odio que la gente se vaya por el acotamiento
  • Odio las Olimpiadas, interrumpen mi programación
  • Odio las direcciones de e-mail que terminan con un 2000, un 83, un 69 o una "X"
  • Odio que la gente se dirija a ti por "Licenciado", "Ingeniero", "Payaso"
  • Odio a los taxistas, sobre todo a los tolerados
  • Odio a Ben Sandler y a Adam Stiller
  • Odio que la gente prenda sus intermitentes y su luz de niebla trasera
  • Odio la expresión "Que horas son estas de llegar"
  • Odio que me hablen Latinoamericanos de un Call Center al que yo no le di mi número
  • Odio al carril del Metrobus
  • Odio a los que no tienen tarjeta IAVE que se meten a ese carril
  • Odio a los pitufos
  • Odio la música de Niggas
  • Odio los puentes de Santa Fe
  • Odio al Tíbiri Tábara
  • Odio que la gente se queje de la inseguridad
  • Odio que la gente se haga guey a la hora de traer la cuenta y no cooperen con el cubierto, la propina (15%) y los platos de centro
  • Odio el golf (deporte)
  • Odio que la gente sea hipócrita y pida "NO VIOLENCIA", en vez de pedir lo que realmente quiere: La eliminación de los mugrosos aunque sea con violencia
  • Odio que la gente crea que Árabe = Terrorista
  • Odio que las niñas todavía crean que se van a casar con Luís Miguel
  • Odio a los que salen a pasear en la quincena para hacer tráfico
  • Odio las ventas nocturnas
  • Odio a los que fingen ser felices
  • Odio a los que van caminando saludando a todos de mano y de abrazo
  • Odio que toquen el timbre de mi casa y volteen a ver a mi ventana
  • Odio que marquen por teléfono a mi casa, que nadie conteste y que a los 10 segundos vuelva a marcar la misma persona
  • Odio el término "Velita prendida"
  • Odio odiar tantas cosas
  • Odio a los gatos
  • Odio la tauromaquia
  • Odio bailar si no es por una razón muy particular
  • Odio que las mujeres quieran tener una boda tradicional por ser su "Noche Mágica"
  • Odio que no sepan de que hablo
  • Odio que en el messenger me envíen zumbidos
  • Odio que no te devuelvan lo que prestas
  • Odio a los vegetarianos
  • Odio a la CNDH
  • Odio a los globalifóbicos
  • Odio a los que tienen placas de Michoacán o del Estado de México
  • Odio que hablen de Satélite, Gustavo Baz y Río de los Remedios como si supiéramos que diablos es eso
  • Odio la Pepsi
  • Odio a los que molestan a Manolo Cabeza E Huevo
  • Odio los coches gringos
  • Odio que me digan como manejar o que soy “atrabancado”
  • Odio a los que se acaban los boletos de los eventos rápido
  • Odio tener animales no marinos o no enjaulados en la casa
  • Odio que digan cabello, piscina, colegio o alguna otra nacada de esas
  • Odio que me echen la culpa de sus errores
  • Odio que pidan que apaguen el aire acondicionado
  • Odio a los que se portan groseros con los de mantenimiento o los meseros
  • Odio a los ancianos al volante
  • Odio que la gente deba i.e. $235, te paguen tarde $200 y te digan... "Luego te doy los otros $30"
  • Odio a Bailando por un premio
  • Odio que las gordas usen tops o bikini
  • Odio que los gordos usen camisas pegadas
  • Odio el emoticon que grita "Oh my god!! Go away!!"
  • Odio que los DVDs sean por región
  • Odio a David de Angelo y al Boletín Yo influyo

... y lo más importante de todo: CREO QUE ODIO A MICHAEL JACKSON..... No la verdad es que canta bien y es noble, buenas noches

54 comments:

Anonymous said...

Que seria la vida sin odiar!!! no habría cosas chidas!!

Odio la domesticación Social!!
Odia la Ñoñes!!
Odio la frase "Hay yo voy a llegar virgen al matrimonio!!!

Anonymous said...

Odio ser pobre

flaccord said...

ODIO...
...que se derritan los hielos de mi chupe
...que se acabe mi chupe
...que me roben mi chupe
...que me pidan coperacha 2 ó más veces para comprar chupe
...que me tiren mi chupe
...que confundan vino con chupe
...que te pregunten si quieres chupe
...que no haya chupe

...que no pongan comentarios

Yarch! said...

JAJAJA.....Ese emoticon q grita, cómo lo odio!

Amin: No puedes odiar los coches gringos! Odio q los odien! Arrache, defiéndeme!

Odio Maná.
Odio Arjona
Odio haber sido fan empedernido de Panda.
Odio q haya pasado lo mismo con fernando Delgadillo.
Odio las Vayas Publicitarias que pusieron enfrente de mi casa.
Odio a Rocky Balboa
Odio la canción nueva de La Gusana Ciega.
Odio Allison
Odio la UIC.
Odio a la mayoría de sus alumnos.
Odio a algunos de sus profesores.
Odio q falta un largo mes para q empiece a trabajar.
Odio Band of Horses.
Odio al Dr. Simi.
Odio al Dr. Descuento
Odio que aunque me rasure perfectamente, se ve una sombra en mi bigote.
Odio a las vacas q trabajan en Iusacell
Odio q se alente mi compu.
Odio q todo es dinero, y no tener dinero para todo.
Odio la Ciudad de México.
Odio la idolatría hacia los artistas de televisa.
Odio q me respiren cerca.
Odio q hablen o hagan ruidos en el cine.
Odio q cobren los estacionamientos.
Odio q además de q los cobran, son caros.
Odio a los "viene vienes".
Odio mi mala memoria.
Odio no ser contributor de este blog.
Odio la "colación".
Odio los bancos (institución).
Odio que se caiga " el sistema" de lo que sea, y odio que no haya nada que hacer al respectomas q joderte.
Odio perder tanto tiempo en msn, es inevitable.
Odio los ceniceros llenos.
Odio las mesas muy sucias.
Odio los virus.
Odio mi despensa vacía
Odio el café de Finca Santa Veracruz.
De verdad lo odio.

EJerCeré mi derecho como PereZSandi.

Pd. Yiyi, gracias x recordarme lo de las letritas.

Anonymous said...

Es chido odiar!!!
Yo odio a los que fingen que NO odian nada...

Anonymous said...

Odio a TV Azteca
Odio a los nacos
Odio que la gente crea que la ley de convivencia es in!
Odio que Ana Cristina Fox se sienta gente bien y además que es guapa
Odio a los acarreados
Odio a la UP
Odio que la gente mastique los hielos
Odio a la gente que dice vamos a casa, luce bien, viste bien y todas esas nacadas
Odio a Aleks Syntek
Odio a Mana
Odio a los nacos con dinero y sin dinero jajaja
Odio que los boletos de avión a San Antonio sean tan caros
Odio a Continental Airlines
Odio que la gente diga nadien, vistes, dijistes, trajistes...
Odio a los chicanos
Odio al PRD y todos sus integrantes
Odio a Silvia Pinal y su programa
Odio que que RBD cante en inglés
Odio al Bofo
Odio a los de servicios escolares de la UP
Odio que la gente tome mis cosas sin pedírmelas
Odio que guarden los CDs y DVDs en otra caja

KARLA

candido said...

chale amin.. creo que tienes muchas razones para odiarme de verdad! que asco! jaja

Anonymous said...

Arrancamos...

Odio la Navidad
Odio q RBD cante en cualqier idioma
Odio tener q poner una "u" despues de la "q", creo q es la pendejada mas grande del idioma...
Odio a Harry Potter
Odio despertarme temprano (AM)
Creo q odio el pollo
Odio el reggaeton
Odio la gente q no coopera para el pomo
Odio perder tanto tiempo en hi5
Odio a qien odia el ron... seran de angora...
Odio a Moderatto... (sentimetal es placer culpable)
Odio los villancicos, y bueno mi mejor regalo q los cantara el papa de LuisMiguel
Odio la musica de banda
Odio los "bomberazos"
Odio q te deseen feliz año toda la primer qincena de enero
... q mas...

... bueno amin, por ahi tienes guardadas muy buenas aportaciones mias a los lineamientos... ahi ponlas si puedes, jejeje

Ivan

Anonymous said...

ODIO
-al señor frog's
-el tunning en cualquiera de sus formas
-que cualquier retrasado pueda comprar ya un platina y salga a carretera creyendo que sabe manejar
-que la gente se apantalle con los hummers
-a George W. Bush y a toda su recua
-el sentido del humor de los gringos
-que los gringos, por sentirse nacionalistas, apoyen a cualquier retrasado que los gobierne
-que MTV se haya vuelto una porquería
-que ya no haya buenas estaciones de radio
-que las que había, se volvieron una porquería
-al locutor estrella de alfa naco, perdón, radio
-que nadie respete a las motos
-que los repartidores hagan que nadie respete a las motos
-que la gente incluya en sus pláticas frases en inglés para que creas que lo hablan bien
-que me deslumbren
-que mi comida traiga un pelo
-pisar caca de perro
-los baches
-los topes
-los malos olores
-los malos olores provocados por puestos de comida en la calle
-a los policías
-a los ladrones (¿no son más o menos lo mismo?)
-ir a un funeral
-a la gente que trae guarros
-a los guarros
-que existan marcas como luis buitrón
-que cuesten lo que cuestan
-que la gente las compre
-que en los antros TODO EL MUNDO está posando

y apoyo a amin, odio los coches gringos

AKS

RACHE said...

¡¡ODIO QUE MI COCHE SE HAYA DESCOMPUESTO OTRA VEZ!!
ODIO que no me pueda comprar ni un auto compacto... se supone que esos son los baratos que uno puede comprar... ah pero no...

ODIO LOS SUBCOMPACTOS, son FEOS, FEOS, horribles y espantosos.

ODIO a la gente que diseña subcompactos tan HORRIBLES.

ODIO no conformarme con un HORRIBLE SUBCOMPACTO.

ODIO que los EUROPEOS hayan inventado los FEOS subcompactos.

ODIO a mi coche DESCOMPUESTO que es JAPONÉS.

ODIO que sólo haya coches EUROPEOS JAPONECES Y GRINGOS.

Ya te ayudé Yarch, sólo pon la conclusión... creo que me voy a comprar otro japonés.

toporul said...

odio la trova
odio las peñas donde tocan trova
odio la pregunta ¿que le pediste a los reyes?
odio que no sirva la barra espaciadora
odio que siempre se menciona a los nacos, como si nadie hiciera nacadas
odio a los limpiaparabrisas que aplican reversibles y demas tecnicas sucias
odio que tiren basura
odio pegarme en el dedo chico del pie
odio machucarme
ahh por supuesto que tambien odio a alison, el emo y la gente que se siente ruda por escucharlos
en fin

Anonymous said...

ODIO los humoristas promedio de la tele
ODIO los adolescentes
ODIO Los niños
ODIO Las gafas de sol baratas de los tianguis
ODIO Los profesores de colegio
ODIO el cafE de calcetin
ODIO los ordenadores de microsuave
ODIO no tener una mac
ODIO las migranyas que me atacan los fines de semana
ODIO las peliculas comerciales promedio donde van pasando cosas chistosas, cosas chistosas, cosas chistosas, que al final ya no hacen tanta gracia
ODIO que la gente siga viendo esas peliculas y las califique entre sus favoritas
ODIO que a pocos le gusten las pelis que a mi me gustan (en el blogsote si hay fanaticada del buen cine)
ODIO que la gente del mundo normal ODIE a los del estado de mexico, tambien son gente
ODIO el fashion
ODIO ir a un restaurante mexicano en españa y que me atienda un ecuatoriano, que yo pida un tacos al pastor y que me traigan un "gringa" con carne de res en tortilla quemada (comprada en el corte ingles) y salsa dulce de tomates y ODIO que cuando pedI salsa verde me preguntaron que que era eso...
ODIO haber pagado 15 euros por querer comer tacos al pastor que resultaron ser un desastre
ODIO que me duela la cara... de ser tan guapo

Unknown said...

Odio que la gente diga que todo lo nuevo que prueban sabe a pollo

naiS MENITA

Anonymous said...

ODIO A MAMÁ LUCHA

Anonymous said...

ASH... ¡Pues YO los odio a todos ustedes!

buaaaa

aminsarur said...

Odio los lunes


Odio los micros q rebasan para ganar el pasaje


Odio las mamas q dejan a sus hijos en tubos


Odio el tepache (Claudio Yarto)


Odio que la gente se crea de otro país, Alemania, España, Líbano, el que sea



Odio que la gente hable con acento solo porque se fue 15 días a otra región

Yarch! said...

Odio q te mojen cuando ya estás dentro de la alberca.
Odio q otros trabajos y otras mujeres te seduzcan cuando estás comprometido y odio q no lo hagan cuando eres un zángano soltero.
Odio q un maestro diga: "tengo mucho hambre" justificando q es la forma correcta de decirlo; maldito ppppppppppppppppppelmazo.
Odio a las chivas, y en especial al Bofo y Vergara.
Odio los anuncios de Telmex y Corona

Yarch! said...

Odio el catre en q dormimos. Cabe el perro, tu y yo y los niños.

fgwwrav

Yarch! said...

este comment lo voy a poner xq aunq lo de las letritas estan fuera de moda, no puedo desaprovechar la oportunidad para hacer una frase con ellas.

soy gringOU JOToU

aminsarur said...

Odio que la gente diga "Estoy muy molesto": ATENCIÓN GENTE: No nos interesa como se sienten!!!


Odio que la licencia de manejar sea permanente y que sea sin examen, dejan que cualquier estúpido maneje y estorbe


Odio el sistema platónico de cortejo (post futuro si amerita)


Odio que la gente crea que las cosas de moda o que estuvieron de moda son satánicas (Nintendo, Star Wars, Harry Potter, Mario Bros, el iPOD...)

El Justo Medio said...

Odio los putos antros.
Y más aún a los cadeneros, que prefiero no ponerles adejtivos.
Odio a los que se sienten mucho porque su camisa tiene un cocodrilito.
Odio a los que se sienten mucho porque tienen casa en 'valle we...' (odio que le digan 'valle we...') cuando los que la tienen son sus papás.
Odio a los bobos.
Odio a los que creen que es cool ser alternativo pero son más fresas que una malteada.
Odio la sección 'club' de reforma.
Odio los 'llame ya!'
Odio a marco antonio regil hablandote por teléfono.
Odio a marco antonio regil.
Odio a Yuri y a Tatiana. Sobre todo a Yuri
Odio a paulo coelho
Odio a los que leen a paulo coelho y se creen bien cultos
Odio al peje
Odio a los que odian a Estados Unidos y lo aman a la vez
Odio que Arrache me pida de mi sandwich
Odio el mélón
Odio la cruda
Odio la carne cruda, jejeje

toporul said...

odio llegar a clase y que no haya nadie en el salón, mientras recuerdo vagamente la siguiente frase: "el jueves no tendremos clase, nos vemos el martes"

aminsarur said...

Odio que la gente crea que sabe de comida japonesa porque come sushi con chipotle, filadelfia, aguacate y soya con limón

El Justo Medio said...

¿La cena de Navidad es de corbata?

aminsarur said...

Si, yo difiero, de hecho yo cené en pantalón de mezclilla... que ñero soy

Anonymous said...

odio el bacardí
odio el spam (el jamoncito ese de lata)
odio el spam (el mail basura)

Anonymous said...

Yo tambien:

Odio la trova
Odio que se derrita el helado
Odio a los patos que usan corbatas
Odio a la gente que escribe "Futbol"
Odio ese maldito smiley que grita "Oh my God"
Odio a las mujeres que, aunque solo quiera ser su amigo, te recalquen "este es MI NOVIO"
Odio a los Perredistas que no saben cuando están derrotados
Odio todo lo que tenga que ver con el Reguetton
Odio el teleton
odio a andrea legarreta (maldita ebria con su sonrisa falsa)
de paso tambien odio a Erika Buenfil porque en sus ojos se refleja el diablo!!!
Odio el Tucanazo
Odio a las personas que estudian 4años y medio de una carrera para al final decir "no, no voy a titularme"

toporul said...

odio a la gente que le pone sweter a su perro, ohhh o esas boinas como de Holmes, o moños rosas, A QUIEN CARAJO SE LE OCURRE!

de paso odio a los perros onda french poodle o maltes y así, malditas ratas gigantes, tienen un genio del caramba.

Gustavo Echevarría Navarro said...

Odio los posts y comments tan largos que no caben en la pantalla y tienes que bajarle para seguir leyendo.

Odio haber llegado tarde a este post y no haber comentado nada...


qfqhss
¿Qué Figura Quieres Hacer Sobre el Suelo?

Yarch! said...

odio. (del lat. odium ) m. Antipatía y aversión hacia alguna persona o cosa cuyo mal se desea.

Anonymous said...

Odio a los hombres chichones
Odio al chavo del 8
Odio los diminutivos en la comida como cebollita o papita cambray y nopalito baby
Odio a la gente que sale en el club social del reforma y que ademas tienen nombres cursis y apellidos fresas
Odio que los hombres hablen fresa
Odio que me toquen el claxon para avanzar cuando apenas se puso el verde
Odio a los hombres con el pelo mas largo que yo
Odio a mana y a sus cabelleras
Odio a los hombres que dejan que las mujeres paguen todo malditos vividores!
Odio comer con prisa
Odio a Mariano es muy Mariano
Odio que mi exnovio ahora sea millonario
Odio que la gente te babee o te deje sudor y no te puedas limpiar
Odio a los hombres que pasan su vida jugando videojuegos
Odio a la gente que se queja de todo y no hace nada
Odio el comercial de: YO PAGO!
Odio que los hombres no huelan a nada
Odio hacer fila y odio los tramites en lugares burocratas
Odio que la gente haga ruidos cuando come
Odio que los hombres te comparen con su mama
Odio las peliculas gringas donde un gringuito empieza aplaudiendo y los demas lo siguen.
Odio que en lugares como McDonalds me digan:Recibo 100
Odio Coapa
Odio que me den ordenes
Odio que pidan una probadita de mi comida o peor aun que les deje tantito
Odio que no haya leche cuando ya me servi el cereal
Odio a tv azteca
Y como todos odio pegarme en el dedo chiquito del pie

El Justo Medio said...

Claro! El golpe en el dedo chiquito!!!

toporul said...

La chica anónima -sin ofender- tiene severos problemas con los hombres...

aminsarur said...

La chica anónima es hombre!!

¿O no?

Anonymous said...

Odio que acabo de descubrir lo de las letritas y está poca madre y no lo había hecho

hkzvpk
Hasta Kennedy Zarpó Vacilante Para Kuwait

(odio que no me gustó)

El Justo Medio said...

Odio a las chicas anónimas que tienen problemas con los hombres.

No es cierto, chica anónima, era sólo un chiste.

Odio que sea sólo un chiste

Yarch! said...

Sí.....lo de las letritas está bien chingón y por más q lo trato de resucitar a petición de Yiyi no lo logro....Espéro q anónimo y unos más me ayuden. Aquí va un intento más:

Roberto Tiene un kayak Verde de RoBle Zapoteco

Yarch! said...

a ver bola de cabrones!!!! Nuestro rating es de puro tornillo y cuando participa una dama...la acribillan...si no cambian su actitud, Blogsote siempre será Blogtornillo.com

ypsrjj
Yiyi Piensa Salir con Rodri, Ja Ja...

este si me salió bueno

Alex said...

Creo que falto:

Odio la trova
Odio a Delgado Fernandillo

Anonymous said...

Ninguna mujer diría "odio a los hombres chichones"

Yarch! said...
This comment has been removed by the author.
Yarch! said...
This comment has been removed by the author.
Yarch! said...

Ven??? Ven lo q provocan??? Ya estan contentos???? Patanes!!!

vqhlgvd
Veo Que Hay Leyes de GraVeDad

toporul said...

odio las balsas (¿verdá rache?)

flaccord said...

Odio que Jimena nos diga ... ustedes bola de imeciles no me traten... Ese insulto no me gusto nada, la verdad lo considero muy ofensivo.

Como Podria Decir Zarpó En Lenguaje Yuppie

flaccord said...

Miren como Firefox corrige los insultos para los que no hayan captado.

Den click aquí para que vean la imagen

Odio que el explorador de internet tenga mejor ortografía que yo y otros

Anonymous said...

¿ese fue un cierre con broche de oro?

Anonymous said...

no...

aminsarur said...

Odio que la gente washa washee

Odio el término washa washear

Odio la emoción por el aguinaldo

Odio que te pidan prestado algo con el pretexto "Anda tu lo vas a tener para siempre"

Odio cuando te explican como llegar a algún lugar

Odio cuando tengo que seguir a alguien o me tienen que seguir en dos coches

Odio calentar sopa al microondas

Odio que la gente crea que es gracioso ser naco

Odio los anuncios de Nissan que se pasean en plenos Simpson

Odio que la gente diga "Todavía ves los Simpson?"

Odio ser el bicho raro por no ver ni Lost, ni 24

ODIO EL FRUIT CAKE!!!, como lo pudimos olvidar!!!

Odio escribir bien las letritas, y que el maldito blogspot crea que las puse mal

VEO JOCoSos

Anonymous said...

Odio que las viejas no digan "Es que tengo novio" y perreen igual


AL mismo tiempo, odio que me digan "Tengo novio"

David|Lanke said...

Tanto odio.. jaja

Anonymous said...

a ti te falta sexo en la vida.... si odias a los gordos.. de seguro eres uno de ellos... las personas ke odian a los fresas terminan siendo un nako tras un monitor sacando sus frustraciones.... vive la vida¡¡¡¡ haz ejercicio disfrutalo¡¡¡ buscate una pareja =)

Anonymous said...

odio a la gente que se toma demasiadas fotos y despues las sube a hi5 con titulos como:
"yo en el baño de micasa semidesnudo con cara de pipope"

"yo con mi hermano en el centro comercial

"yo con mi perro abriendo la boca"

apoco no sacan de onda. que piensa esa gente??? que los weyes que ven sus foots son demasiados pendejos como para no saber que o quien esta en la foto??? que no mamen COMO ODIO ESO!!!!!

Anonymous said...

Odio que odieis tanto
Odio odiar porque odieis tantas cosas
Odio odiar
Pero odio muchas cosas
Odio la injusticia y a la gente que se cree mejor o intocable solo por tener dinero.

Por cierto en mexicano qeu significa guarro, "trae un guarro"
Gracias

ATENCIÓN invasores del espacio