¡Ay sí!

ajáa

January 29, 2007

Mis candidatos a que Hugo convoque a la Selección

11 comments:

toporul said...

definitivamente es la mejor opción, espero nadamás que no hagan dejar el cigarro a los candidatos, es lo que los hace lograr tan buen desempeño en la cancha (la mitad de una de futbol rápido y sin ponerse amarillos antes de vomitar porfa)

Yarch! said...

o q por lo menos nos lleven como actores de reparto para festejar un gol. Así se van a ver más jugadores

El Justo Medio said...

jajaja, qué chistoso. El choco flaco.

POW hIzo WonDerwoman Dando Buenos Madrazos

Anonymous said...

Lo importante es que entrenen en los penaltis un buen rato y que se hagan una limpia ahi afuerita de la Villa. (Da igual a quien escojan, lo importante es que esten guapos...)

irfzlgj

RACHE said...

¡sí choco flaco es lo mejor!

toporul said...

no se, yo creo que rache se la lleva

Yarch! said...

aprovecho la ocasión para pedirle a toda la banda q se role fotos chidas donde aprezcan para anexarlos a mis próximos finísimos y tan llenos de calidad "photoshopsazos". Besitos.

Anonymous said...

lo único que no me parece es que sean del américa.

RACHE said...

jaja yo me torcí la pata la vez que "jugamos" futbol. En cuanto se me torció me salieron tacones y falda, me volví señorita.

flaccord said...

Los invito a ver este photoshopsazos

Join the dark side

xnbavfak

toporul said...

interesante photoshopaso

que vivan los photochops

ATENCIÓN invasores del espacio