¡Ay sí!

ajáa

January 3, 2007

Invente algo para hacerse rico

El Honorabilísimo Equipo de Investigación del BLOGSOTE solicita la ayuda de los amables lectores de esta publicación para redactar un protocolo de investigación con el siguiente título: “Inventos para hacerse rico”

Supongamos que yo no soy rico, pero quiero hacerme rico ¿qué debo hacer?

Algunos investigadores han planteado ideas como:

“Un robot que hiciera la comida que yo quisiera… Yomi, yomi… así le pediría muchas hamburguesas”

Al Rashid, el infame sofista, sugiere “Un desodorante en spray que saliera precalentado de la lata ¿axila congelada en una mañana fría? ¡qué lata!”

Juan Pérez Topo y Jaime Doxa pretender escribir "Una guía de taquerías del DF, titulada "BUENTACOS: Del Sanitario al Sanatorio".

Por cierto ¡Bravo, qué bueno, tenemos nueva imagen! Echenle un ojo al blog llamado FLACCORD creo que es muy bueno.

7 comments:

Yarch! said...

El Post y la nueva imagen. Ambas, me parecen eximias, excelsas, exhuberantes, explícitas, examen, exacto, éxtasis, "exqueleto", excitantes, exonerables, exhortas, "extructuradas", exterminadoras, exfoliantes y extenuantes.

Tengo FieBRe, BaZooka y BAlón.

flaccord said...

apoyo el diseño y que me apoyen...


Por que no algo para hacerse rico, un sipositivo con el cual puedas comer papas con salsa sin marcharte ni chorear salsa por todos lados.

un medidor de jugo que solo lo acercas al limon o fruta con jugo deseada y te diga que tanto jugo tiene, esto para no tener que exprimir a lo pe/*%jo

Un iman para atraer plastico jajaja

Anonymous said...

Un libro de bares que se llame "BUENBARES: del minjitorio al laboratorio"

Anonymous said...

Que buena, despues de un año y cachito arrancamos el 2007 con una imagen mas juvenil (jejeje). con respecto a la cuestion planteada... la guia de tacos me parece una muy buena idea, me contaba mi amigo Gon (Q.E.P.D) que hay un señor que vende tacos de canasta abajito no mas... ahi del periferico con universidad, este Ñor, es un nakaso con cara de pobreton, pero a punta de tacos de canasta se ha hecho a una fortuna... no mas, te digo, llega en una lobo enchulada! pos ese tipo de particularidades hay que ponerlas en la guia taquera de México (particularidades no mas, no se, digo yo). a mi me lateria eso de ser millonario a costa de churros mañaneros, es que te digo, me gusta madrugar, imaginate llenar una camioneta lobo de churros y tamales y el resto del día hacer las diligencias de los bancos, leer (pa no quedarme bruto) y en la tarde pasar por la piba y dar una vueltesita por ahí, por las calles del DF, o no... podría dedicar mi foruna de los churros y los tamales para hacer cine. ayyyy!!! como me gusta soñar!

aminsarur said...

Yo no sé si estoy loco, pero siempre he querido dos cosas

1) Un diccionario en orden alfabético, pero ordenado por la última sílaba, ejemplo, que estén pegadas coalición, oración, calefacción, putrefacción, etc...

2) Una sección amarilla o blanca, en vez de que esté ordenada por apellidos, que esté acomodada por números... Cuantas veces no ha pasado el típico: "Mmmmta de quien es el 53948249???"

LEYEnda FRAterna......¿eh que tal?

flaccord said...

Esta increible la idea de Amin. Creo que podemos empezar con una sección del blog, y cada semana le damos una silaba para empezar.

toporul said...

ahhhh y no olviden la "increible cerveza robótica" que cuando uno aplaude dos veces, llega a usted y dice:
-¿me llamó señor?
mientras la corcholata sale volando

ATENCIÓN invasores del espacio