Bienvenido a tu sección ¿Quién gana una madriza?... Es muy sencillo, el sujeto conocido como "el tipo que postea" propone, francamente una pelea que ni al caso.............los sujetos conocidos como "los tipos que comentan" votan u opinan quien ganaría en un Deathmatch, sin reglas hasta el fin, actualizando el marcador.
La primera pelea viene del mundo de los alimentos de caja procesados (no confundir con esa aberrante frase "pan de caja"). Por un lado tenemos a la poderosa Tía Jemina, quien es una estrella de culto del mundo de los hot cakes....... por otro lado tenemos a su esposo, el no tan conocido Tio Ben, que se dedica a la producción de arroz. Ambos tuvieron una infancia difícil en Harlem por lo que están curtidos para la pelea.
Mi voto va por la Aunt Jemima, su sonrisa tiene algo que me hace sentir miedo (1-0 Jemima)…la mirada eufórica chispeante y el pensamiento casi perdido, las extremidades estaban a punto de estallarme, cada sonido que surgía en el recinto se convertía en un mantra del que todos participaban y reverberaban, la inasible masa de gente despedía energía a todo lo que le era posible. A un lado mío una chica brincaba con todas sus fuerzas en un éxtasis envidiable, al otro lado mi hermana vociferaba junto conmigo las líneas necesarias para ser parte del evento en su totalidad. Un breve silencio, estábamos sumergidos en el sonido de enjambre provocado por millares de luciérnagas azules y amarillas; la chica luminosa de mi lado izquierdo me volteó a ver y me dijo: ¡UNIDOS!, tomó mi mano, la miré un segundo, una naríz fina, ojos grandes y la miraba brillante custodiada por unas cejas uniformes, los acordes de PRIDE comenzaron a flotar en el estadio, nos apretamos las manos con fuerza y gritamos con todo el poder de nuestra voz: IN THE NAME OF LOVE!!!
Minutos de pasión efímera, empatía locuaz con un extraño que tal vez a penas y recuerda…
¿Saben cuál es un coche llamado Bora de VW? Seguro si. Hace ya varios meses se lanzó éste automovil al mercado y con motivo de su lanzamiento se hizo pública una campaña para hacer del conocimiento de la gente la disponibilidad del Bora en las agencias. La Publicidad tenía un slogan que iba así: BORA, INTEMPESTIVO*.