¡Ay sí!

ajáa

February 20, 2006

Que tal, aquí la invitación a mi comida!

12 comments:

Anonymous said...

¡Yo voy a ir!

Anonymous said...

yo tambien

aminsarur said...

yo voy!!

Anonymous said...

Buen autorretrato! Yo también voy...SEGURO

Anonymous said...

Yo no voy porque andan diciendo que soy Arrache... o bueno sí voy pero sólo porque es el evento social del años.

RACHE said...

Yo voy, por que es el evento social del Topo.

Anonymous said...

yo llevo los huevos

Anonymous said...

Yo voy, y aseguro que Arrache sí es el mojarra... una vez más se delató él mismo.

Anonymous said...

Ah ya ven! ora sí no voy...

aminsarur said...

Buena fiesta, habrá que organizar una con tema estilo Luis XV para la próxima

RACHE said...

Ahá, XV...

toporul said...

o la de las cubas en bolsa, no puedo morir sin hacer una fiesta así

ATENCIÓN invasores del espacio