¡Ay sí!

ajáa

February 16, 2006

... Y FUIMOS ... ¡CÓMO DE QUE NO! ¿Alguna vez habían visto unas caras de felicidad tan genuinas? Fue el mejor concierto que ha habido en la historia (al menos en la mía). Yiyi y yo estábamos al borde del suicidio ayer a las dos cuando llegaron cuatro boletos del cielo, no hicimos fila, no buscamos lugares (¡gracias Pimpollo!), eramos una buena banda y nos dieron chela gratis ¿así o mejor? ¡Pues todavía mejor! U2 tocó toooodas las canciones que quisimos y más, One, With or without you, Where the streets have no name, Pride (in the name of love), VERTIGO... ¡uff! ayer fue uno de los mejores días de mi vida... lástima que haya durado tan poquito. Jimena, Mariana, Diego, Gonzo, Vero: ¡GRACIAS! y ya que estoy eufórico sin estar borracho quiero decirle a todos mis amigos que los quiero chingos GRACIAS POR SER MIS AMIGOS a pesar de que esté loco (verdá monster...) SON LO MÁXIMO TODOS.

2 comments:

aminsarur said...

Chale yo no conseguí boletos..... Malditos sean los borregos que van por moda, nos quitan la oportunidad de ir a los que si nos gusta...

Seguro nada más se sabían el 1, 2, 3, 14.... Cable sufre y mienta

toporul said...

DEFINITIVAMENTE FUE ALGO INCREBIBLE,VAYA QUE EVENTO!!!!

ATENCIÓN invasores del espacio