¡Ay sí!

ajáa

February 17, 2006

Minutos

…la mirada eufórica chispeante y el pensamiento casi perdido, las extremidades estaban a punto de estallarme, cada sonido que surgía en el recinto se convertía en un mantra del que todos participaban y reverberaban, la inasible masa de gente despedía energía a todo lo que le era posible. A un lado mío una chica brincaba con todas sus fuerzas en un éxtasis envidiable, al otro lado mi hermana vociferaba junto conmigo las líneas necesarias para ser parte del evento en su totalidad. Un breve silencio, estábamos sumergidos en el sonido de enjambre provocado por millares de luciérnagas azules y amarillas; la chica luminosa de mi lado izquierdo me volteó a ver y me dijo: ¡UNIDOS!, tomó mi mano, la miré un segundo, una naríz fina, ojos grandes y la miraba brillante custodiada por unas cejas uniformes, los acordes de PRIDE comenzaron a flotar en el estadio, nos apretamos las manos con fuerza y gritamos con todo el poder de nuestra voz: IN THE NAME OF LOVE!!!

Minutos de pasión efímera, empatía locuaz con un extraño que tal vez a penas y recuerda…

4 comments:

aminsarur said...

Puedo meterme en un problema con mi comentario pero tengo que hacerlo:

¿Y qué tal estaba la de junto?

Anonymous said...

y yo soñaba que era rey...

Anonymous said...

Sucesos que sólo se dan en un evento como ese... en un clàsico America-chivas el de al lado serìa un gordo con panza de chelero y bigotes cantinflescos. Què diferencia con la chica con cejas uniformes. U2 come back!!

Anonymous said...

ME UNO A LA EUFORIA DE HABER ESTADO EN ESTE EVENTO!! YIYI, ARRACHE: ME DA MUCHO GUSTO QUE LOS 4 HAYAMOS IDO,(DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO), AUNQUE FUERA SEPARADOS!!!!!! VIC: GRACIAS POR GRITAR TAAANTO!!!...... IT´S A BEAUTIFUUUUUUL DAAAAYYY!!!! ADEU!!BETSA ;)

ATENCIÓN invasores del espacio