¡Ay sí!

ajáa

February 19, 2006

¿Quién gana una madrina? Vol. 1

Bienvenido a tu sección ¿Quién gana una madriza?... Es muy sencillo, el sujeto conocido como "el tipo que postea" propone, francamente una pelea que ni al caso.............los sujetos conocidos como "los tipos que comentan" votan u opinan quien ganaría en un Deathmatch, sin reglas hasta el fin, actualizando el marcador.

La primera pelea viene del mundo de los alimentos de caja procesados (no confundir con esa aberrante frase "pan de caja"). Por un lado tenemos a la poderosa Tía Jemina, quien es una estrella de culto del mundo de los hot cakes....... por otro lado tenemos a su esposo, el no tan conocido Tio Ben, que se dedica a la producción de arroz. Ambos tuvieron una infancia difícil en Harlem por lo que están curtidos para la pelea.

Mi voto va por la Aunt Jemima, su sonrisa tiene algo que me hace sentir miedo (1-0 Jemima)

8 comments:

RACHE said...

Eso que hace temblar aún a los más valientes, como Amín, es que ella tiene un solo diente largo y afilado en palabras del tío ben: "Geez! That's one hell of a spook!"

Sí, sí, a nosotros los spooks como los espantos nos dan mucho miedo.

toporul said...

Pues creo que esto va an calidad de paliza, yo definitivamente voto por la temible Jemina, lo que la deja, hasta ahora en un rotundo 3-0. ¿Quién sería referi, el peregrino de la avena, Mr. Quaker?, o, ¿Acaso sería parte de la madriza?

aminsarur said...

Mi teoría es que el referee sería el coronel Sanders, pero si hubiera jueces de linea, la Abuelita del chocolate abuelita y el bebé de Gerber formarían parte de la gresca

Anonymous said...

Me metí a revisar un poco las estadísticas de este combate. No sólo tenemos que confiar en los brazos sino en la experiencia de la vende hot cakes. Lleva más de 100 años en la lucha, mientras que el tío Ben apenás va por su primer siglo. De ahi, el colmillo largo y retorcido que tiene la tía de muchos de nosotros. La desventaja que tiene la tía es que el tío era granjero y sabe resolver sus problemas a base de la fuerza.

La pregunta es: ¿inteligencia o fuerza bruta?

Le doy mi voto a los hot cakes (Con Cajeta por favor)

am said...

Mis apuestas van para la tía Gemina, aunque no le será fácil, todo granjero tiene acceso a varios utensilios peligrosos (palas, trinches, tractores...)En cambio, la pobre Tía Gemina sólo cuenta con una espátula para voltear los hot cakes.

toporul said...

y un "amasamasa" no lo olvides, el "amasamasa" puede ser letal

RACHE said...

¡Oooooh alele!

Gustavo Echevarría Navarro said...

Yo creo que empatan, al fin y al cabo es una posibilidad, no?

ATENCIÓN invasores del espacio