¡Ay sí!

ajáa

July 3, 2006

ALEGRÍA INDESCRIPTIBLE (aprovecho para mentar madres de todo)

Estando a nada de poner el post de "TRISTEZA INDESCRIPTIBLE" (ya vieron las encuestas de salida?, los ñeros nos alcanzan), decidí darle primero unos rasgos de optimismo al Blogsote tan noble.

SEÑORAS Y SEÑORES.... PERDIÓ BRASIL!!!!!!!!ASI ES, con gran regocijo en mi corazón quiero expresar que, la a veces no muy querida por la gente Selección Francesa ha derrotado en la copa mundial de Fúbol a dos de las selecciones más odiosas, pedantes, molestas, con fanaticada prominente de la justa.... Me refiero primero a la Furia, la Madre Patria, la paella andante, los "perdimos porque el arbitro no sé que", o como muchos lo conocen España. ¿Quién no tiene un amigo de ascendencia española? que aplaude y se para a bailar "Que viva España en las bodas, como si acabaran de comer paella... ´

O peor aun, ¿Quién no ha escuchado al típico mexicano ignaro, que como ya perdió México, decide irle a Brasil? Claro creen que es su país hermano ¿POR QUÉ? me pregunto, HABLAN OTRO IDIOMA, QUEDAN EN CASA DE LOS MIL DEMONIOS, a todo caso, nuestro país hermano sería Guatemala, no la verde amarilla. Y no sólo eso me trae felicidad, también el hecho de que no tengo que estar soportando a Fight el son, a todos los de Televisa, al guey de junto del trabajo, hablar bien de los "Octacampeones", la verde amarilla, el escrach de oro, los galácticos, la samba hecha futbol, el alma del mundiaol.

Quiero confesar que gracias a estas dos proezas, me he vuelto fan de "Les Blues" y espero con anticipación su victoria ante el tercer equipo más odioso del torneo, me refiero a Portugal, que es más o menos una cruza entre España y Brasil, por lo que la fanaticada esa molesta se está empezando a concentrar sobre este equipucho que solo ha pasado mediante trampas y vs puro equipo malo.... solo porque sus jugadores tienen nombre "Brasileñoide" ya creen que son muy buenos Cristiano Rolando, Costiñao Sabrosa, Samuel Decó y Luis Frigo Oliveira Gómez... A la mejor para que todos crean que México es bueno, deberíamos ponerle de nombre a nuestros jugadores Rafael Carlos Márquez, Ze Kikinao, Andres Guardao, Jared Borgettiña y que todos tengan en su apellido la letra "C" esa con pelos que utilizan los portugueses (ç).

Nota aclaratoria: EUA es el equipo más odioso del torneo, pero como fueron super chafas, no los contaré en esta discusión

ARTURO MONTIEL ROJAS

14 comments:

RACHE said...

NEIN! Deutschland vor!

Va a ganar Alemania, ya lo verán, escúchenme lo que les digo...

Yarch! said...

yo no esoty de acuerdo con Jimena en lo de Brasil...y mucho menos en lo del América, en lo único q estoy de acuerdo es lo de la apariencia de Zidane......

Que puuuuuuuuuuuuuuuuto!

siqnkf

RACHE said...

Yo estoy de acuerdo con la apariencia del YARCH!

RACHE said...

Pero sí, qué bueno que perdió Brasil.

¡Adios Jar Jar Binks!

Gustavo Echevarría Navarro said...

AAAAAAAHHH!!!!!! No sabía si comentar este post, no se me ocurría nada.... Pero me fijé el las letritas y miren:

palmh

Creo que es un designio divino.

Y me agrego a los que están felices porque perdió Brasil. Lo vi en casa de un cuate y cuando dije que le iba a Francia casi me corren de la casa, después..... me corrieron por ardidos.

RACHE said...

No inspiran NADA de respeto.

¡Andele pinche Cheve! Hay un Dios y ya se hizo justicia. jajajajaja

El Justo Medio said...

Coincido en que un mundial con Brasil en la final no tiene nada nuevo y hasta aburrido es. Pero un mundial con Francia en la final deja mucho qué desear. Que esos hombres vayan a hacer queso Brie o vino en Bordeaux, que se pongan a cocinar, a escribir literatura o a andar en bicicleta, pero de sangre futbolera no tienen nada. Los buenos de su selección son o negros o argelinos.

Además también usan la c con pelos.

El Justo Medio said...

Por cierto, felicito a Alemania que nos ha regalado a todos una derrota.

Y muy humillante.
(Cheve, está naquísima tu foto)

aminsarur said...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Nadie raja de Alemania en el campamento, está bien perdió.... pero perdió con el equipo más honorable a excepción del Tri... La Italiana.... El mundo en espera de un tetracampión.

Por motivos de fuerza menor, no haré el post de tristeza indescriptible (ya vieron el Prep?)

Yarch! said...

ya me dejastes picado...¡QUEEEE?

Anonymous said...

Fue un shock la derrota de Alemania (y después de ver llorar a Ballack, más).
La final tenia que haber sido Italia-Alemania porque, tienen razón, los portugueses apestan y los franceses también (en muchos otros sentidos jaja). Lo mínimo que espero es que ganen los italianos.

aminsarur said...

Pongan sus apuestas para la final:

Yo digo que Italia se truena 3-1 a Francia.

¿Por qué? porque Italia nunca le ha ganado a Francia y ya toca.

y porque queremos un tetracampeón que le haga competencia a Brasil, y a falta de Alimaña... pues Italia.

uiwulbip

Anonymous said...

A mi me late que gana Francia 2-1... y eso que le voy a Italia...pero me late... jaja.

Anonymous said...

1)Los brasileños no son galacticos, galacticos son los maricones del real madrid. 2) Todos los demas "apodos" de los que te burlas son ciertos y los han conseguido jugando buen futbol. 3)Muchos jugadores de portugal si nacieron en Brasil guey !!!, ej. Dios Deco !! y 4)Francia es un equipo de ancianos, dependientes de un solo jugador, que compraron un mundial, que flojera que los apoyes ...

ATENCIÓN invasores del espacio