¡Ay sí!

ajáa

July 12, 2006

Why you will love a Mac

http://www.apple.com/startpage/

8 comments:

Anonymous said...

ah, órale!

Anonymous said...

Por eso y muuuuchas cosas máaaasssss....

toporul said...

...mmmm bueno.

Anonymous said...

Yo digo que el gordito se parece a Bill Gates y el otro sujeto se parece a Steve Jobs (que es mi eidolon)

Ahora bien, creo que no se entiende tu intención, creo que todos creyeron que la idea era que vieran la foto.

Quiero delatar que el usuario anónimo 3 es nada más y nada menos que la Dandy, igual que yo "no era" el mojarra...

Yarch! said...

Listo! Ya comenté

El Justo Medio said...

Órales!!Es la primera vez que la foto no se hace grande cuando haces click sobre ella!!

El Justo Medio said...

http://che-ve.blogspot.com

aminsarur said...

Yo amo las Mac porque su mouse tiene un botón. Yo amo las Mac porque para apagarlas hay que apretar manzanita+q. Yo amo las Mac porque no traen para diskette y yo amo las Mac porque para sacar el disco del drive hay que echar el iconito al bote de la basura..... De hecho odio las Mac

ATENCIÓN invasores del espacio