¡Ay sí!

ajáa

July 25, 2006

¡Felicidad!

La redacción del BLOGSOTE, los institutos de investigación, la policía secreta y demás organismos paramilitares afiliados al BLOGSOTE, desean a Amín. ¡Mucha felicidad! Recuerden todos esos momentos maravillosos que Amín nos ha regalado a todos acompañándolo en su festejo de cumpleaños, degustando un rico pez.
Este pez:
¡MMMMH! ¡qué rico!
Este Sábado a las dos y media en el Ocean Drive. Todos con Amín y luego sigámosla enfrente de la borboleta con Topo que se va a convertir en música viva.

8 comments:

aminsarur said...

Muchas gracias que buen regalo.

Así es pueblo vayamos todos al Oceano Maneja el sábadaba y celebremos estilo Luis XV. Ahora si hay reservación asi que tendremos lugar donde sentarnos y tomar vino verde

De ahi si sería bueno ir a la borboborboborboborboborboborboleta y seguir tomando vino, oyendo música viva.... aun recuerdo cuando se creía que la música viva era brujería

Anonymous said...

Se espera que vaya una multitud. Yo voy a ir ¿Verdá Kitt?

Anonymous said...

¡A huevo Maicol!

Es más, yo paso por ti.

Anonymous said...

¡vamos, vamos, VAMOS!

Anonymous said...

Pero Kitt!!! Dijiste que irías conmigo!!!

Ashhhh, todos son iguales :(

Me siento usado... has roto mi capacitador de flujo.

El Justo Medio said...

¿Sabían que todos los pescados tienen una pelotita adentro de sus ojos? Si te comes los ojos sale.

Me dijo el Yemo

RACHE said...

Pero el Yemo afirma que se trata de una piedrecilla que está en medio del ojo a modo de sorpresa en un huevo kinder.

¡Safo comerme la lengua del pez!

toporul said...

pues si existe esa sorpresa en los ojos del pez, y aparte de estar ahí dentro es blanca y dura, como una de esas canicas que son... blancas y duras...

ATENCIÓN invasores del espacio