¡Ay sí!

ajáa

July 2, 2006

Trivia de la iguana

La pregunta de hoy, amables lectores, parece ser ¿DE QUÉ LADO MASCARÁ LA IGUANA? ¿por el derecho o por la iskierda?

Hagan sus apuestas...

Dos cosas me preocupan. Primero, la Pollo está defendiendo los votos en alguna votilla de Toluca y va a estar ahí toda la jornada electoral.

Segundo, hay algún sujeto, llamémosle "Jacinto", que está echando cuetones afuera de mi casa. Me preocupa que la gente, cuando no sabe qué hacer, se pone a tirar cuetones.

– ¡Jacinto ya es la fiesta de San Bartolomé! ¿qué debemos hacer?
– Trame mis cuetones Chelo.
– ¡Ña! Pero si ya se murieron dos de tus hijos en tu polvorín clandestino.
– No le hace.

Lo odio. Lo odio a él y a todo lo que él representa. Soy como un perro, me asusto y me dan ganas de aullar. En la mañana pensé que ya se venía la Revolución Mexicana II y todos sabemos que si hay algo peor que una primera parte mala es una segunda parte, es pésima. Me hice pipí.

Una cosa me molesta, la tinta indeleble huele a salón de preprimaria o peor.

Algo me alegra, encontrarle parecidos a la iguana de la foto. El hermano del tetín (¡no! no Daniel ¡no lo haré!), cierto taekwondín de la prepa, entre otros. Díganos los parecidos que Vd. encuentra.

10 comments:

RACHE said...

A lo mejor es para que cuando estés poniendo tu tache con la crayolota aquella, te asustes y taches otro.

toporul said...

La mera verdá a mi los cuetones si se me hacen chidos, aún recuerdo con lágrimas de regocijo cuando Amín, Yarch, Pau y yo hicimos explotar petardos ilegales en las puertas de algunas casas del vecindario, ¡vaya que es algo hermoso!

Cuando yo era iguana en realidad no mascaba de lado, porque mis dientes cartilaginosos y mi lengua de gran tamaño me obligaban a engullir las cosas bien centradas, en fin, la foto me recuerda a varios papanatas por ahí pero al mismo tiempo no puedo señalar sus nombres porque no los recuerdo, qué cosas tiene la vida.

aminsarur said...

Oh los leopardos que bellas épocas aquellas. Lo que me recuerda que todavía queda uno en el inventario, y tenemos un refrigerador vacío o un monitor inservible que están pidiendo aq gritos ser implosionados... Por lo que propongo una sagaz berbena estilo Luis XV donde se haga el espectáculo de "Umpimp Ze Freezer"

Anonymous said...

esa iguana se parece a mí cuando tenía branqueas... digo, braquets.

Yarch! said...

Los de colorcitos que dice Jimena... a veces (repiro y soy enfático) a veces y sólo a veces, se ven en 3D.

Yarch! said...

yo no sé nada de esto...exigo una explicación!!

ekrdvz

Anonymous said...

naaaaaadie dice votilla

Anonymous said...

Claro que sí ¡tu jefa dice votilla!

Anonymous said...

Que mi jefa lo diga es algo (si es que lo dice) pero ya que lo digas tu suena a puñal!!! Y te hiciste pipí? Mas puñal todavia.

toporul said...

...ese anonymous si que se enoja fácil, ¡¡NO SE DEJE LLEVAR!!....

ATENCIÓN invasores del espacio