¡Ay sí!

ajáa

July 28, 2006

¿Tangananica o Tanganana?

Ha llegado el momento de decidir.

13 comments:

Anonymous said...

??????????????????????????????

eatqjxxk (cada vez me ponen mas letras, no manchen)

aminsarur said...

Tanganana me suena a Palangana y a >Tanga, por lo que voto por Tanganana........ me gustaría que hubiera Tangananation, pero bue bue bue bue bue bue bue

Gustavo Echevarría Navarro said...

Mi voto por Tangananica. Es como cuando los gachupines dan la terminación "ica" a un diminutivo, como "computadorcica", en lugar de "computadorsita"

onhrag

El Justo Medio said...

La verdad me dio asco...

Pero voto por 'Tangananica' con la esperanza de que algún día llegue a ser o'tangananicutirimicuaro', o ya de perdida 'tanganzicuaro'.

PD: No te hagas Cheve, lo del diminutivo con 'ica' sólo lo hace san Josemaría

owqgt

RACHE said...

¡TAN GA NA NÁ!

El Justo Medio said...

No resistí la tentación... volví a ver el video.
Ahora pensé dos cosas:

a) Rache, ¿cómo demonios llegaste a ese video?

b) Nunca he aplastado un jitomate con un martillo. He de hacerlo.

No lo van a creer, pero la 'verification word' era 'tangananica'

RACHE said...

La verification word era Tangananá.

toporul said...

yo prefiero tangananica, por el simple hecho de esa frasecilla pegajosa y rítmica

"tangana nica nica nica nica"

definitivamente la odias o la amas pero de que se pega se pega.

por cierto rache, mejor, ¡bailen sin Cesár!

Gustavo Echevarría Navarro said...

bueno, tienes razón JM, además a casi todos los gachupines que conozco son del opus, QUÉ QUIEREN QUE HAGA!!!!!


dgeuxxl

Anonymous said...

El Beato Carlos María es la neta

toporul said...

=X

Tormentas said...

gracias arrache,t u video me sacó de un ataque de ansiedad es muy bueno

Anonymous said...

tangananica a full, muy bueno el video ... bueno , saludos !!!

PD: Te digo asi porque soy extremo fanatico de 31 minutos (serie favorita) bueno chau!!!

ATENCIÓN invasores del espacio