¡Ay sí!

ajáa

August 7, 2008

ACASO ESTO ES PIXEL ART?

Fijense bloguistas que estaba yo fabricando el arte para un nuevo disco,

sofisticaciones es su nombre y la verdad es que tengo pocos tracks dispersos y la vaguedad del concepto rebotando en mi cabeza, sin embargo empecé con el arte hace poco, este es uno de los primeros acercamientos, donde se trata de resaltar una atmósfera un tanto desgastada, un tanto refinada quisá, otro tanto desenfadada tal vez...

Ahora que hablabamos del pixel art, yo veo esta imagen muy cercana en cuanto a definición y no en cuanto a estética al pixel art, ¿ustedes que opinan? denme de cachiporrazos virtuales si estoy perdido.

les dejo el link donde pueden escuchar el primer track que vendrá incluido en sofisticaciones, busquenlo bajo el nombre de "deseo":

www.ilike.com/artist/maul

www.myspace.com/maulme

2 comments:

RACHE said...

Pues mira, yo pienso que esta es una discusión sobre purismo. Un purista diría que no es pixel art, diría que el pixel art es colocar manualmente pixel tras pixel, hasta crear una imagen, sin ayudarse de ninguna herramienta además del lápiz. Pero los puristas son unos mamones y nadie los quiere.

Sí es.

De hecho he visto que a veces hacen una figura de pocos pixeles y luego la agrandan para mostrarla. De modo que los pixeles se convierten en cuadros grandes compuestos de muchísimos pixeles.

Back to the basics, un pixel es un picture element, eso puede ser ambiguo.

toporul said...

a mi no me caen bien los puristas porque frenan el paso de las cosas

ATENCIÓN invasores del espacio