Hola. Hoy recordé algo que alguna vez teorizaba con el buen Chokow, ¿Quién te esperará al final del tunel (si es que existe tal pasadizo) para acompañarte al paraíso donde pasaras tu pululante eternidad? Bien, chokow y yo pensamos que Whoopie Goldberg recibe a los muertos mientras hace ula ula, hay quien tiene la teoría de que serán tus mascotas muertas y hay quien llega a pensar que es Fer de maná (¡por dios, no por favor!) ustedes ¿qué creen?
¡Ay sí!
January 30, 2006
January 25, 2006
Escribo esto a riesgo de que me pidan pasar por mi cheque del trabajo al terminar de postear, pues estoy en una junta que según es muy importante, pues son unos gueyes de Nueva Zelanda, na más porque son de otro continente y usan la muletilla "ummmmmmmm" al hablar inglés se creen muy importantes....
Quisiera estar en casa con una bolsa de patatas fritas.....mmmmm...PATATAS FRITAS!!!
Si ya estoy imaginándolo, el altavoz del trabajo: "Lamentamos anunciar los siguientes despidos, se leerán en orden alfabético: SARUR AMIN, es todo"
ARTURO MONTIEL ROJAS
January 24, 2006
Caminaba él
Para que ustedes me creyeran, volví y les tomé una foto: y luego sí me fui.
January 23, 2006
January 21, 2006
January 16, 2006
January 13, 2006
Hola que tal, yo acostumbro caminar por la calle, probablemente algunos de ustedes no ya que nacieron en coche, pero sí, la calle tambien es para caminar (al menos la banqueta). Hoy pasaba velozmente por una acera cuando recordé un cuestionamiento que me ha atormentado desde hace algunos (varios) meses: ¿Qué clase de efecto misterioso tienen esas botellas de agua que los vecinos ponen intencionalmente en sus pequeños jardines banqueteros? Se dice y se comenta que es para que los perros no hagan de las suyas, algo así como las bolsas de agua que cuelgan en los puestos de los mercados para que se vayan las moscas..., si yo fuera perro o mosca la verdad es que se necesitaría más que una botella o una bolsa con agua para que dejara de hacer lo mío donde me plazca, estoy seguro que no funciona, aquí un mito más de nuestra ciudad surreal...
January 11, 2006
Quizá ese extraño gorro tenga algo que ver... (esta imagen lucha por un lugar en el rincón de la carcajada, ¿quién aprueba la moción?)
January 3, 2006
Que tal, después de muchos años de investigación y de hacer muestras de millares de personas, el equipo de investigación de blogsote ha llegado a ciertos datos duros de suma relevancia, no obstante la necesidad de conocerlos tambien es grande su utilidad como explicación del porqué de muchas cosas. He aquí pues las 5 cosas más odiadas por toda la gente, en orden ascendente. Creanlo o no, Cesar Costa no figura en la lista ni tampoco el Peje...
5. Que la gente le diga "pan de dulce" al pan dulce. El pan es dulce no de dulce o alguien ha visto panes de pelón pelo rico o de picafresas, ¿no verdad? o su caso análogo, el "pan de caja", no quiero pensar que a alguien se le ocurra hacer un pan con cajas, pero vamos, ¿alguien de ustedes ha comprado el susodicho "pan de caja" (entiensade como un pan bimbo por ejemplo) en una caja? ¡claro que no! y que, apoco a los pasteles de sanborns (p.e.) les llamamos "pastel de caja" tampoco ¿verdad?
4. Que cuando uno cuenta algo dificil de creer o propone o expone un dato extraño, alguien te conteste con un "ayyyyyyyyyy siiiiiiiiiiii chuchis" (aplican tambien las variantes "chulis" y "juana") en fin, nadie se llama chucha, o casi nadie, a nadie le dicen chulis (esperemos) y Juana ya es un nombre en desuso, ¿por qué la aberración?
3. El payaso en Coyoacán o cualquier otro parque o plaza. Estos sujetos que se dedican a malburlarse de la gente son despreciables, mira, se burlan de ti y de todos, hacen que todos se buerlen de ti, procuran convencerte que lo anterior es simpatico, impiden el libre tránsito por el lugar y no conformes con eso piden dinero y si no les das se ofenden... ¡¡¡en que cabeza cabe!!!
2. Cuando alguien pregunta: ¿Qué horas son? simpre salta algún tío ocurrente o alguno de sus terribles subtitos y te contestan a toda velocidad antes de que alguien más pueda decir una sola sílaba "LAS HORAS DEL PANZÓN" ¡qué diablos! como bien dice el buen chokow ¿quién es ese pinche panzón?, ¿porqué son sus horas?, ¡¡¡hay muchos panzones y apoco ellos tambien tienen sus horas!!!, claro que no, por la humanidad, olviden esas rimitas simpáticas...
1. La cosa más odiada por excelencia: vas a bañarte, así que te metes a la regadera, te mojas y lo que debe de seguir claro, hay que enjabonarse, tomas el jabón y oh sorpresa ¡¡¡EL JABÓN ESTÁ LLENO DE PELOS!!! caray no sean cochinotes, un poco de desencia e higiene, ¡¡¡hay que limpiar las cosas que le adhiere uno al jabón!!!
Atentamente: El H. EDIB (el honorable equipo de investigaciones blogsote)
January 2, 2006
¡Feliz año nuevo!
¡Pues nada! Miren lo que me pasó por andar de borrachín el día primero, casi me atropella el Topo y no conforme con casi arrebatarme la vida, me tomó una foto.
¡Pero no le hace! Sugiero una expedición científica al misterioso lago de Xochimilco para corroborar la tesis de alcoholización por ósmosis y si resulta falsa, nos bebemos unas cervezas (como siempre, hasta la sonrisa nada más) para indagar la relación entre la respiración anaerobia y el estado de ánimo de pre regreso a clases en una muestra de alumnos de licenciatura.
Sugiero que rentemos una embarcación el sábado de la próxima semana, o sea el sábado 14. ¿Quién se une?
PD: adoro esto del .
Me permito entonces mediante el presente artículo, hacer un llamado para evitar que una práctica tan detestable sea considerada entre los factores que distinguen a nuestra sociedad... o quizá no, siempre y cuando el que se espante sea extrangero. Para leer más acerca de las cosas que Tim considera adheribles de la cultura social mexicana, porfavor dirijirse a la siguiente liga: http://www.sepal.org/gulick/February2002.html