¡Ay sí!

ajáa

January 25, 2006

SUJETO ABURRIDO CON HAMBRE Y SED "BIS"

Escribo esto a riesgo de que me pidan pasar por mi cheque del trabajo al terminar de postear, pues estoy en una junta que según es muy importante, pues son unos gueyes de Nueva Zelanda, na más porque son de otro continente y usan la muletilla "ummmmmmmm" al hablar inglés se creen muy importantes....

Quisiera estar en casa con una bolsa de patatas fritas.....mmmmm...PATATAS FRITAS!!!

Si ya estoy imaginándolo, el altavoz del trabajo: "Lamentamos anunciar los siguientes despidos, se leerán en orden alfabético: SARUR AMIN, es todo"

ARTURO MONTIEL ROJAS

10 comments:

Anonymous said...

¿Pero por qué quieren despedir ahora a Sarur Amin?

YA SE HABIAN TARDADO!!!!

toporul said...

ya estuvo amin, renuncia y conseguimos esa combi. Mientras yo voy encargando todos esos metros cuadrados de "fur" que le vamos a poner en las paredes

aminsarur said...

Pero tenemos que traer una "Virgen Maese" y ponerla en el "portapaje" trasero, además de una canción de protesta tipo "Uptown Girl"

RACHE said...

Hubo una vez una mujer tan estúpida que en lugar de decir "uptown girl", decia "upside down". Tuvo el descaro de decirlo junto a mí. Eso me provocaba una combinación de asco y enojo tal, que no pude evitar llorar.

Anonymous said...

Tengo información confidencial que puede interesarles. Las autoridades de la H. Universidad Panamericana están considerando seriamente bloquear la página del blogsote dentro de las instalaciones... así como bloquearon el msn o las páginas de juegos (aunque no todas)

Anonymous said...

Más aún, parece que están considerando bloquear todas las páginas menos la suya, incluso la del Vaticano porque consideran que es muy heterodoxa.

¿Verdá Sherlock y verdá que somos inserparables?

Por cierto rola la coca colega.

toporul said...

¿por qué no quemamos una llanta en rectoría a manera de protesta?

aminsarur said...

Yo me enteré que iban a prohibir toda la música, excepto la música dance de Canseco y el "rock pop suave de contenido"

Bueno, al menos podré recordar el blue (da be dee)

RACHE said...

¿Y BATMAN?

aminsarur said...

Bailando el Bati Twist

ATENCIÓN invasores del espacio