¡Ay sí!

ajáa

January 24, 2006

Caminaba él

Pero luego caminaba yo y ¡rájale, qué me resbalo! El traspié me dejó zorimbo. Cuando volví en mí y mis ojazos puedieron enfocar el duro mundo que me rodeaba -- con el que me acababa de dar uno -- noté que estaba rodeado de unos risueños cilindros amarilentos. Gritábanme: "¡perdedor!". Todos menos uno, ese estaba llorando bajo mi pié. Me incorporé replicando: "¡perdedores ustedes!" y me fui.
Para que ustedes me creyeran, volví y les tomé una foto: y luego sí me fui.

4 comments:

toporul said...

Y menos mal que cuando cayó, cayó para abajo y no para arriba, que por más fuera de normalidad que suene, yo he visto a profesores de química caerse para arriba...

DeVelascoG said...

Pero cayó en cuenta de que el callo iba a matarlo, la calle calla las carcajadas de las caidas.
Es callarse cosa de hombres al igual que caerse, al igual que escayolas y ojos de pescado que guiñan.

DeVelascoG said...

si cayó en la calle, escarmiento, si cayó en la banqueta es banquetazo, banquetazo escamoles cayendo de la tortilla.

(no wey estoy que no paro...)

toporul said...

escamoles cayendo de la tortilla, que poético, me hace sentirme parte de algo

ATENCIÓN invasores del espacio