¡Ay sí!

ajáa

January 3, 2006

Las 5 cosas más odiadas

Que tal, después de muchos años de investigación y de hacer muestras de millares de personas, el equipo de investigación de blogsote ha llegado a ciertos datos duros de suma relevancia, no obstante la necesidad de conocerlos tambien es grande su utilidad como explicación del porqué de muchas cosas. He aquí pues las 5 cosas más odiadas por toda la gente, en orden ascendente. Creanlo o no, Cesar Costa no figura en la lista ni tampoco el Peje...

5. Que la gente le diga "pan de dulce" al pan dulce. El pan es dulce no de dulce o alguien ha visto panes de pelón pelo rico o de picafresas, ¿no verdad? o su caso análogo, el "pan de caja", no quiero pensar que a alguien se le ocurra hacer un pan con cajas, pero vamos, ¿alguien de ustedes ha comprado el susodicho "pan de caja" (entiensade como un pan bimbo por ejemplo) en una caja? ¡claro que no! y que, apoco a los pasteles de sanborns (p.e.) les llamamos "pastel de caja" tampoco ¿verdad?

4. Que cuando uno cuenta algo dificil de creer o propone o expone un dato extraño, alguien te conteste con un "ayyyyyyyyyy siiiiiiiiiiii chuchis" (aplican tambien las variantes "chulis" y "juana") en fin, nadie se llama chucha, o casi nadie, a nadie le dicen chulis (esperemos) y Juana ya es un nombre en desuso, ¿por qué la aberración?

3. El payaso en Coyoacán o cualquier otro parque o plaza. Estos sujetos que se dedican a malburlarse de la gente son despreciables, mira, se burlan de ti y de todos, hacen que todos se buerlen de ti, procuran convencerte que lo anterior es simpatico, impiden el libre tránsito por el lugar y no conformes con eso piden dinero y si no les das se ofenden... ¡¡¡en que cabeza cabe!!!

2. Cuando alguien pregunta: ¿Qué horas son? simpre salta algún tío ocurrente o alguno de sus terribles subtitos y te contestan a toda velocidad antes de que alguien más pueda decir una sola sílaba "LAS HORAS DEL PANZÓN" ¡qué diablos! como bien dice el buen chokow ¿quién es ese pinche panzón?, ¿porqué son sus horas?, ¡¡¡hay muchos panzones y apoco ellos tambien tienen sus horas!!!, claro que no, por la humanidad, olviden esas rimitas simpáticas...

1. La cosa más odiada por excelencia: vas a bañarte, así que te metes a la regadera, te mojas y lo que debe de seguir claro, hay que enjabonarse, tomas el jabón y oh sorpresa ¡¡¡EL JABÓN ESTÁ LLENO DE PELOS!!! caray no sean cochinotes, un poco de desencia e higiene, ¡¡¡hay que limpiar las cosas que le adhiere uno al jabón!!!

Atentamente: El H. EDIB (el honorable equipo de investigaciones blogsote)

14 comments:

DeVelascoG said...

... me parece que el pan de caja se horneaba en un molde de metal en forma de paralelepípedo y que de ahí tomó su nombre... pero en todo caso debería se pan de molde.
Y malditos sean los que contestan idioteces cuando alguien pregunta la hora... carecen de dignidad humana aquellos que al ser interrogados por la hora contestan: las mismas que ayer a esta hora. Yo tenía un amigo que contestaba eso y lo maté.
O nada mas le di un zape ya no me acuerdo.

RACHE said...

aay sí Mariana...

DeVelascoG said...

y perdón... olvidé mencionar otra cosa odiosa:
Cuando alguien tiene algún malestar y lo expresa diciendo: "Me Siento Mal", los papás (tíos y demás adultos) tienen la manía de contestar: Pues siéntate bien... Ahhh es viejo eso... igual y le dio gracia a el Resortes, pero ya basta!!!

aminsarur said...

Yo agregaría como cosa odiada, cuando ves uno de esos tupperware de refrigerados color esmeril, y ves cafecito y piensas, "Oh es carne asada", y lo abres con emoción insaciable y te encuentras con que tan sólo es "Ate" y sin queso.... el horror

am said...

la cosa más odiada... que le pongan fruta cristalizada a la rosca de reyes, eso nadie se lo come!!!

toporul said...

Jimena, eres super grinch, a todos les gusta comer rosca, aunque sea por el gusto de comer...


Peor que encontrar un pedazo de ate es resignarse a comerlo y darse cuenta que es una goma de migajón...

aminsarur said...

A propósito, eso de la cadena del fruit cake lo podemos desarrollar en un post nuevo

toporul said...

Creo que es mas odiosa la colación que la fruta cristalizada y los fruit cakes... ¿a quién se le ocurrió que semejante cosa es digna de regalarse? estoy seguro que de ahi salió el mito de que si comes dulces se te caen los dientes... ¡¡semejantes piedras, como no!¡

aminsarur said...

Que te regalen un fruit cake es verdaderamente como si te dijeran "Te odio"...

A la mejor no les ha pasado pero también es cagante cuando te regalan un pastel o una gelatina con forma de langosta o de algún marisco delicioso, creanme sucede

RACHE said...

HAY ALGO MÁS: ¡QUE LE DIGAN PAN FRUTÍN! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

aminsarur said...

En donde le dicen Pan Frutín??? Acaso en "EL PERÚ"?

am said...

jaja del planeta de donde viene Arrache le dicen "pan frutín"...

RACHE said...

Efectivamente, así le dicen en mi pueblo.

¿En serio nunca lo habían oído? ¡Qué burgueses¡ es como nunca haber oído a alguien decirle "municipalidad" al palacio municipal. Allá en el pueblo donde hay municipios y no delegaciones.

"Noooo, se jue allá pa la municipalid. Va a dilatar como una hora."

aminsarur said...

O como cuando le preguntaron a un wey ahi del Mario Kart las diferencias más importantes con el Mario viejo y dijo:

"Pues principalmente esencialmente en el Mario car sería lo del Yosí"

Refiriéndose a la dragoneta verde llamada Yoshi

ATENCIÓN invasores del espacio