¡Ay sí!

ajáa

January 16, 2006

¡Polish!

¡Qué buenos cacles esos!

9 comments:

Anonymous said...

Saldría más barato comprar un espejo común y corriente a comprar el zapato (que normalmente vienen en par) y además comprar la cera para lograr el brillo necesario para poder utilizarlo como sustituto... ¡He dicho!

aminsarur said...

pero que boleada...... saldría más barato meter la cabeza de un amigo con alopesia (calvicie) al pulidor de bolas de boliche de tu bolerama más cercano

toporul said...

yo apoyo la propuesta de Amin, aparte si pones a tu amigo alopesico en el auto tienes viene viene integrado aparte de platica amena y alarma antirobo (¿porqé le dicen alarma antirobo? ¿hay algun coche normal que tenga otro tipo de alarma? mi coche no tiene alarma sísmica ni mucho menos la alarma "todo está bien")

RACHE said...

Oye, oye... ¡Pero qué buenos cacles son esos! Nadie dijo nada de que fuera algo útil o que fuera una gran idea ¡Esos son los cacles de un dios!

Anonymous said...

Ke buen choclo!!!!

toporul said...

no seeeee rache yo creo que los dioses usan zancos o aletas dependiendo del caso...

RACHE said...

¡Pero ve lo que dijo el mojarra!

toporul said...

eso que ni que

DeVelascoG said...

Yo digo que sería una buena forma de reciclar todas esas colecciones que lanza Prada y que al poco tiempo están "fuera de moda"...
Y por cierto mi estimado amín, es gente culta y letrada la que escribe y lee este blog, no tiene que molestarse en explicar sus términos a los mundanos.

ATENCIÓN invasores del espacio