¡Ay sí!

ajáa

January 23, 2006

tengo hambre y estoy aburrido en clase, así que me voy a poner escribir en el blog. la niña del lado esta viendo unas cosas raras en el Hi5, unas cosas raras porque estan bien feas, me imagino si un día llegara a la casa con una de esas (cosas raras) y le dijera a papa...ey viejo...mirá mi novia... me rompe las pelotas... a ver si se me ocurre algo... a si...ayer descubrí cual es la mejor comida del mundo, una carne roja al gusto con una ensalada al gusto y una cocacola bien helada con un resto de hielos...refria... tengo hambre, mucha, y la clase sigue aburrida... creo que la niña de atrás me ama... me escribio un mensaje raro que decia que me enviaba un abrazo pa guardar, eso está raro... yo no haria eso... pero bueno, prefiero los abrazos de verdad, eso en papelitos no funciona... y khafvawfg vuiaerv

4 comments:

RACHE said...

Eso me recuerda de cuando pedí unos huevos al gusto y el camarero me preguntó que cómo los quería... imbécil, ya le había dicho que al gusto "bueno sí pero cómo", ¡vivales! a la mera hora, el muy infeliz me los trajo como él quiso.

RACHE said...

Por cierto, ¡ÉCHALE GANAS MAYA!

aminsarur said...

o como en VIPS que no existen los huevos "Pouché"....... les tienen que poner nombres de mucho abolengo tipo: "HUEVOS BENEDICTINOS"... o "ENSALADA WALDORF"

Anonymous said...

Creo que ese es un síntoma común entre los comunicólogos (o comunicadores, ya ni sé lo que soy jaja)... estar papaloteando en clase y pensando en que tenemos hambre, tal vez por eso nos pusieron el cafecito y las galletas, para mantenernos contentos ya que las computadoras no son suficientes jajaja.

p.d. eso del abrazo sí que está raro jaja.

ATENCIÓN invasores del espacio